Rosalía tiene una nueva colaboración con sello venezolano y rompe Twitter ¿Quién es?

La cantante confirmó una inesperada noticia y sus fans no lo pueden creer.

La cantante Rosalía no se detiene y ahora confirmó en las redes sociales una nueva colaboración. Esta vez anunció que tiene sello venezolano, y se trata de Arca. Dicha canción se llama “KLK” y ya tiene fecha de lanzamiento: será el próximo 26 de julio que sus fanáticos puedan disfrutar de este material que promete posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales. Es que la española sigue al pie de cañón en lo que se refiere a los nuevos temas.

Mucho antes de hacer pública la noticia de este dueto, la intérprete de “Con altura” ya había mostrado su admiración por la venezolana, que responde al nombre de Alejandra Ghersi, oriunda de Caracas. Sin  embargo, su fuerte es la música electrónica, contrario a la de Rosalía quien ahora le apuesta con los ojos cerrados al pop, a la balada y claro, a sus ritmos gitanos. Así la prensa internacional y la legión de seguidores tienen los ojos sobre estas divas.

Conocida por su nombre artístico, “Arca”, también tiene un legado construido en España, al igual que Rosalía. Y desde allí se fortaleció la admiración y el respeto que tiene la una con la otra. Por otro lado, Alejandra ha trabajado junto a otras celebridades de renombre internacional como Bjork, Kanye West o FKA Twigs, entre otros más. Al igual, se dio a conocer que lanzará su disco el con Bjork, Shygirls y SOPHIE. De a poco su carrera artística ha tomado un impulso impresionante.

¿Y qué hay de Rosalía?

Como todas las celebridades, Rosalía también ha tenido que lidiar con los buenos y malos momentos que trae consigo la cuarentena. Pero logró superarlo. Ahora, la diva fue honrada al ser nombrada como una de las mujeres más bellas del mundo, según la revista People en español. Allí se midió con grandes como Camila Cabello, oriunda de Cuba. Es que la catalana de 26 años deslumbra a cualquiera con sus potentes atuendos y estilismos de infarto.

Además, Rosalía protagonizó la portada de la revista ELLE. Allí le dedicaron un extenso reportaje que se tituló “El poder sanador de la música”. “Soy una persona que siempre tiene varios proyectos en marcha y estoy viajando por todos lados. Lo que cambió en mí fue darme cuenta que hay cosas que pueden dejar de existir de un día para otro”, estas fueron las palabras de la artista que está próxima a publicar un dueto con Billie Eilish.

Compartir en: