“Stranger Things”: ¿cuánto cobran sus estrellas y quiénes son los mejor pagados?

Esta es la cifra que reciben los actores por cada episodio de la popular serie de Netflix.

Con tan solo 3 temporadas al aire y una más en camino, “Stranger Things” se ha convertido en una de las series más queridas y con más impacto popular de los últimos tiempos. Ha sido un antes y un después, tanto para el género como para sus jóvenes actores. Estos vieron cómo sus carreras cobraron un impresionante impulso consiguiendo no solo importantes papeles en la pantalla chica, sino también en el cine. Pero… ¿quiénes son los mejores pagados y cuánto han crecido sus cuentas bancarias?

Un informe de un popular medio internacional arrojó alho de luz sobre esta incógnita. En líneas generales al reparto no le va nada mal.  Caleb McLaughlin (Lucas), Charlie Heaton (Jonathan), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Natalia Dyer (Nancy), y Noah Schnapp (Will) están ganando unos 250.000 dólares cada uno por episodio emitido

Sin embargo, hay una actriz que se destaca en términos de números respecto a sus co-estrellas. Millie Bobby Brown, se lleva a casa unos 350.000 dólares por capítulo. La joven actriz de 16, se encuentra en el mismo peldaño que los veteranos del show, quiénes ya contaban con un amplio curriculum y un nombre conocido: David Harbour y Winona Ryder.

De los chicos, la que menor remuneración estaría recibiendo por su performance es Sadie Sink. La colorada que se unió como personaje recurrente en la segunda temporada gana una cifra un poco inferior, cerrando en un total de  150.000 dólares por episodio.Teniendo en cuenta que las temporadas oscilan entre los 8 y los 10 episodios, esta cifra ascendería a un número de 7 cifras por cabeza.

¿Cuándo llegará la cuarta temporada?

Inicialmente la etapa de rodaje de “Stranger Things 4” tenía previsto extenderse hasta el mes de agosto. Pero apenas a semanas de iniciada su producción en marzo pasado los planes se vieron alterados, teniendo que cesar las actividades debido a la pandemia de COVID-19. Por el momento Netflix no anunciado una fecha para el regreso al set, por lo que es poco probable que podamos tener un vistazo de la serie antes de 2021.

Compartir en: