Taylor Swift y la otra cara de la moneda ¡Lo que no conocías!

Estas son las otras apariciones de la celebridad que no conocías.

La estrella de 30 años de edad, Taylor Swift, es una de las pocas celebridades a las cuales se les adjudica un catálogo infinito de cualidades. A simple vista, es una compositora, filántropa, cantante y actriz estadounidense. Pese a esta realidad, el éxito de su carrera lo ha obtenido con otras apariciones en el mundo del espectáculo, sin olvidar su increíble corazón para ayudar al prójimo.

Nacida en pensilvania el 13 de diciembre de 1989, inició su camino a la fama con tan solo 14 años de edad, en donde dedicó todo su talento a cantar música country. Aunque esta podría ser la parte de la historia que todos conocen. Cabe destacar que ha tenido otras apariciones como el documental que filmó para MTV titulado “Mi mejor amiga Lilia. Además incursionó en el mundo de las fragancias, lanzado sus propios perfumes, como el “Wonderstruck” y “Taylor”.

Otras apariciones de Taylor Swift

Para este mismo año, Taylor Swif decidió colaborar con los Jonas Brothers en su películas “Jonas Brothers: The 3D COncert Experience”, proyecto que recaudó 12.700.000 de dólares en su primera semana de publicación. Siguiendo en esta tónica, su primera presentación en televisión fue en un episodio de la serie de CBS “CSI: Crime Scene Investigation”, para marzo del año 2009.

De hecho, la celebridad participó en el increíble éxito de Disney, la serie televisiva Hannah Montana, pero en esta oportunidad, en su película. En donde interpretó “una chica cantando en el galpón”, cuyo trabajo cinematográfico fue publicado el 10 de abril de 2009, en los Estados Unidos. Como es típico de la personalidad de Tay, su aparición en esta película, la hace para celebrar un concierto comunitario.

Para finalizar, las apariciones más extrañas y emblemáticas de Taylor Swift, es importante resaltar su participación en el videojuego Band Hero, el cual estuvo disponible para diversas consolas como: Ps3, Xbox 360 y NDS. En esta realidad virtual, aparece la interprete de “Lover” reconstruida en 3D, y es posible tocar y cantar tres de sus canciones más famosas: “Picture to Burn”, “Love Story” y “You Belong with Me”.

Compartir en: