Tini Stoessel y un anuncio que tiene desvelados a sus fanáticos

Tras su ruptura con Sebastián Yatra, la actriz y cantante está lista para un importante lanzamiento.

Luego de un relativo descanso de redes sociales, tras su anuncio de separación con Sebastián Yatra, Tini Stoessel está de nuevo en marcha. Durante las últimas horas la actriz y cantante argentina tomó las riendas de sus cuentas personales para interactuar con sus fans y anunciar la llegada de su esperado documental inspirado en el “Quiero volver Tour”.

Según lo anunció vía Instagram, la pieza audiovisual que registra lo que según Tini es “una de las experiencias más lindas de su vida”, estará disponible a partir de hoy en YouTube. Sin embargo, la noticia a dejado desvelados a todo el fandom que desde las 00 de este viernes 22, espera alguna novedad del anunciado lanzamiento.

Tini Stoessel por el momento no actualizado sus redes sociales ni se ha visto movimiento en su canal oficial del gigante rojo. Es por ello que su comunidad ha corrido a Twitter para compartir sus deseos y aplacar la ansiedad. “Tini Stoessel holi, buen día! No quiero molestarte pero a qué hora sale el #QVTDocumental?? Estamos un poquito MUY manijas, adiós”, la interpeló una usuaria. Acá presentamos algunas de las reacciones más destacadas.

La noticia más desgarradora

Si bien los rumores de ruptura habían comenzado hace más de un mes, mientras las estrellas transitaban la cuarentena en países diferentes, el sábado Tini Stoessel confirmó que la relación con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, había finalizado. La noticia los puso en los titulares del fin de semana y fue un tópico discutido en línea por los rumores de una tercera en discordia.

“Hola… Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina“, comenzó escribiendo el la artista argentina. “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón“, concluyó la cantante de “Fresa”.

Compartir en: