¡Ya salió! Este es el video apocalíptico de Ariana Grande y Lady Gaga

Después de tantas semanas en su espera, ya está disponible.

Después de publicar su increíble éxito “Stuck With U“, la famosa cantante Ariana Grande, ha decidido seguir con su racha victoriosa y no detenerse. Pese a que estuvo varias semanas “oculta” entre las sombras; tal parece que esos momentos quedaron en el olvido y ahora solo queda seguir construyendo su indiscutible carrera artística. ¡Este viernes la intérprete de “7 Rings” trajo una novedad!

Luego de colaborar con Justin Bieber, en una canción dedicada al amor en cuarentena, decidió cambiar un poco el ritmo y unirse a toda una leyenda de la industria musical. La tarde de este viernes, se estrenó su videoclip “Rain on Me“, una canción que sacó en compañía de Lady Gaga. En este material audiovisual, ambas estrellas deciden bailar bajo la lluvia en un escenario apocalíptico.

¡Mirá el video de Ariana Grade!

Este video de Ariana Grande, tiene aproximadamente seis horas de haber sido publicado y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Este tema que alcanzó el puesto número uno en las tendencias de la plataforma de Youtube; forma parte del disco “Chromatica” de la “Mother Monster“, el cual es una mezcla de house y pop. En cuanto a “Rain on Me”, su material gráfico fue dirigido por el mexicano Robert Rodríguez, un colaborador de Quentin Tarantino.

En este ambiente futuristas y posapocalíptico se desarrollan todas las escenas del famoso vídeo de Grande con la interprete de “Bad Romance”. Cabe destacar que desde hace mucho, Gaga ha entregado especial importancia a sus materiales visuales, los cuales, han sido nominados por coreografía, banda sonora y dirección. Además de los vestuarios y las mezclas musicales, la reina del pop es un ícono en cuanto a sus videos promocionales.

Pese a que este sencillo ya salió a la luz pública, el álbum completo de Lady Gaga tiene fecha de venta para el 29 de mayo; sin duda alguna un material con muchas colaboraciones increíbles como la de Elton John y el grupo de k-pop Blackpink. Pero para iniciar el posible éxito de su nuevo material discográfico, no pudo faltar la compañía de la joven cantan y actriz, Ariana Grande, acá te dejamos el video que no te puedes perder.

Compartir en: