Billie Eilish revela qué popular sitcom ocupa toda su atención

La ganadora del Grammy confesó que está pasando mucho tiempo frente a las pantallas.

Billie Eilish ha tomado por asalto a la industria de la música desde que irrumpió en escena en el año 2016. Los elogios hacia ella se han acumulado desde entonces. La adolescente hizo historia como la persona más joven en ser nominada a las principales ternas en los Premios Grammy, llevándose a casa cada uno de ellos. También se convirtió en la persona más joven en grabar una canción para una película de James Bond.

Es por eso que el 2020 iba a estar cargado de prometedores proyectos para la cantautora. Pero la actual pandemia de coronavirus, también hizo de lo suyo, poniendo a la espera a una gran cantidad de ellos. Es así, que obligada a bajar de su agitado ritmo de vida, la cantante maneja una rutina totalmente nueva mientras transita la cuarentena con su familia.

Lo cierto es que se ha mantenido activa en redes, interactuando con sus fans y haciendo colaboraciones a distancia. Pero también a pasado mucho tiempo frente a las pantallas. Al menos, eso es lo que ha admitido en una reciente interacción. Hace unos días la cantante de “Bad Guy”, compartió un Instagram Live con la estrella de “The Office”, Rainn Wilson.

Como muchos seguidores de la serie recordarán, Wilson interpretó al hilarante Dwight Schrute. Mientras rompían el hielo en su conversación, Billie Eilish, expresó ser una super fan del popular show de NBC, admitiendo que la ha visto al menos una decena de veces. “Acabo de terminar de ver ‘The Office’ por decimoquinta vez hace dos días”, dijo Eilish en la intervención para “Hey There Human”.

“Cada vez que llego al episodio final, siempre digo, maldita sea”, confesó la estrella de 18 años. Es cierto que no podemos juzgar a la joven, “The Office” ha sido para muchos una de las sitcoms favoritas para ahogarse a carcajadas y abstraerse un poco de la dura realidad. Desgraciadamente la serie protagonizada por Steve Carell, John Krasinski y Wilson, vio su final en su novena temporada.

Billie Eilish tiene que esforzarse más

Como respuesta a la cantante, la ex estrella del show esbozó un primer consejo: “¡William, es hora de seguir adelante!”, refiriéndose a ella como “William Eyelash” . “Es hora de pasar a otro show, en realidad. ¡Por favor!”, remató el actor. Sin embargo, segundos después este decidió poner a prueba sus conocimientos con una interesante trivia y las cosas tomaron un nuevo curso. Luego que Eilish fallara en casi todas las respuestas, Wilson le exigió que se pusiera al día, mirando el show por décimo sexta vez.

Compartir en: