Disney y un movimiento que asegura la llegada de Deadpool a Marvel Studios

Luego de los rumores alentados por los comentarios del polémico creador del personaje, el estudio arroja una nueva pista.

Hace unas semanas, el creador de Deadpool, Rob Liefeld, puso en duda en debut del personaje dentro del conglomerado de Marvel Studios, propiedad de Disney. Uno de los padres del mercenario bocazas, explicó en una entrevista que había visto el calendario para los próximos cinco años del UCM, y el personaje no estaba allí. Sin embargo, a modo de aparente respuesta, Bob Iger sorprendió con un inesperado movimiento.

El CEO de The Walt Disney Company, parece confirmar que los dichos de Liefeld no podrían estar más alejados de la realidad. Dirigiéndose a sus medios sociales, el ejecutivo modificó su perfil en Twitter con una imagen compuesta por algunos de los personajes más queridos de su imperio del entretenimiento. Desde Mickey a Mulán, pasando por Elsa, Ariel, y el mencionado Deadpool.

Así es, el irreverente personaje de las viñetas, pronto se convertirá en miembro oficial del UCM, gracias a la ya anunciada adquisición de Fox por parte del gigante del entretenimiento. Deadpool se encuentra sonriendo en la esquina inferior derecha de la imagen, y su inclusión seguramente será un golpe en la cara a Liefeld.

Aun si se confía más en el creador de Deadpool que en su actual propietario, todavía hay muchas pruebas que indican que los nuevos proyectos relacionados con el Merc están en marcha a puerta cerrada. Estos incluyen, conversaciones de producción que incluyen al jefe de Marvel, Kevin Feige, y al actor y productor del título, Ryan Reynolds.

No está claro por qué Liefeld está tan empeñado en contradecir a Iger. Sin embargo, muchos sospechan que puede deberse al hecho de que los ejecutivos de Disney no le están dando al dibujante de cómics tanta influencia en el proyecto como la que tuvo en la Fox. Esto francamente es un poco preocupante para un sector de los aficionados.

Compartir en: