En cuarentena: Dakota Johnson lucha contra la depresión

Estas fueron las declaraciones de la reconocida actriz.

La famosa actriz y modelo estadounidense, Dakota Mayi Johnson, es reconocida mundialmente por interpretar a Anastasia Steleele, en la trilogía de películas de Fifty Shadres, “Las 50 sombras de Grey”. Con una infancia complicada, motivado a la custodia compartida de sus padres, tas su separación en 1996, tener la escuela dentro de casa y muchos otros acontecimientos a la largo de su carrera, la celebridad sufre de depresión desde sus 14 años de edad.

Esta información la ofreció la misma Jhonson, en donde aseguró que superar el confinamiento obligatorio, producto de la crisis sanitaria que desató el Covid-19, ha sido todo un reto. “Estás en casa, no estás con amigos, no estás con tu familia y no puedes hacer las cosas que te hacen sentir vivo“, inició su declaración , en donde también aseguró que todos llevan puesto “como un disfraz de depresión”.

La confesión de Dakota Johnson

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith también afirmó que en estos momentos hay un dolor muy grande en todo el mundo. “Existe un dolor y una tristeza inmensa, rebotando por el mundo constantemente. Es difícil ser positivo a diario y durante todo el día, cuando el mundo está ahora tan triste”, sentenció Dakota Johnson. Tal parece que la cuarentena obligatoria ha afectado a muchas más personas que las contabilizadas en la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Aunado a esto, Dakota comentó sus problemas de salud mental, y reveló la depresión que la acompaña desde su adolescencia. De hecho, aseguró que la situación del mundo, en cuando a la pandemia, la había llevado a un estado de ansiedad considerable. Aunque posee estos antecedentes, la actriz optó por practicar diversas actividades para mantener su mente ocupada y así sentirse mejor.

Es por ello que invitó a todos sus fanáticos a practicar la meditación, los paseos al aire libre y cualquier otro acto que hiciera tranquilizar la mente y el cuerpo. “La importancia de ser amable con tu cuerpo, tu cerebro y contigo mismo. Esas pequeñas cosas al final marcan la diferencia”, sostuvo la pareja de Chris Martin, líder de la famosa banda británica Coldplay.

Compartir en: