“¡Eres Judas!”: Sara Sosa dio un anuncio sobre José José y la aplastaron con críticas

"El príncipe de la canción" vuelve a ser noticia en los medios. ¡Crece la polémica!

Las aguas estuvieron calmadas por un buen tiempo. Pero desde hace unos días se agitaron. Sara Sosa, la polémica hija de Jose José, anunció que planea hacer un homenaje al cantante, quien falleció el pasado 28 de septiembre del año pasado. Sin embargo, aún resuena en la prensa las rivalidades y disputas que protagonizó la joven de 25 años con sus hermanos mayores. Vale recordar que desde hace años no tenían buenas relaciones hasta que se confirmó el deceso de su padre.

Por otro lado, el próximo 21 de junio se transmitirá el espectáculo a través de su canal de YouTube, dicho homenaje se llama “Homenaje a Papá. Así que Sara Sosa ahora será el blanco perfecto para críticas o para elogios por parte de la opinión pública, el medio artístico y de los seguidores de la carrera artística de “El príncipe de la canción”. A través de su cuenta en Instagram hizo pública esta buena nueva y las reacciones de usuarios colapsaron las redes sociales.

View this post on Instagram

Junio 21, 2020 💗 Homenaje a papá

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

“Vas a seguir exprimiendo a tu papá”, “A ver quién te apoya”, “No tienes nada de vergüenza”, “Eres una falsa”, “Otra Judas”. Así fueron los contundentes mensajes que recibió en su perfil oficial de Instagram. Es que con todos los vaivenes que se registraron el año pasado acerca del velorio de José José, la joven se ganó el título de la “villana” de esta historia familiar.

¿El homenaje a Jose José es una trampa?

Muchos aseguran que Sara Sosa podría utilizar este espectáculo como un trampolín para su carrera artística. Pues en sus redes sociales oficiales ha publicado fotografías que así lo revelan. “Estoy tan agradecida con cada uno de ustedes. Han sido una bendición en la vida de muchos pero en especial en la mía. En poco tiempo nos hemos convertido en una familia. Encontré hermanos, amigos y compañeros de música son increíblemente ungidos por Dios y es un honor tocar con ustedes. Los amo mis hermanos y espero verlos muy pronto”.

Por otro lado, le dedicó en otra publicación al reconocido rapero, Noe con quien tiene una gran amistad: “En las buenas, en las malas, en las no tan buenas y en las no tan malas, siempre has estado a mi lado hermanito querido. La aventura apenas comienza y el legado que estás creando es impresionante. Como decía papá, ‘Eres un poeta. Tienes un don único’. Gracias por darnos la oportunidad de ser una parte de tu vida personal y artística. Te amamos y te deseamos siempre lo mejor porque te lo mereces. Gracias por todo lo que hiciste y por lo que sigues haciendo por nuestra familia”.

Compartir en: