“Están mal a los ojos de Dios”: Ricky Martin y un polémico cruce con un seguidor en las redes sociales

El astro boricua no se aguantó nada y respondió con fuerza en Instagram.

Ricky Martin estaba consciente de la avalancha que podía caerle encima tras participar en el video de Residente “Antes que el mundo se acabe”. No se equivocó. Luego del estreno del clip, en el que 113 parejas se besaban apasionadamente, el debate se encendió en las redes sociales. El astro boricua participó en el rodaje junto a su esposo Jwan Yosef y sorprendentemente recibió una crítica de un seguidor que no vio con buenos ojos aquel momento de amor.

El mensaje que dividió a los usuarios en las redes sociales fue el siguiente: “René, qué Dios te bendiga. Igual a Ricky, pero creo que tienen que buscar a Dios. Dios les abrirá su corazón y sus puertas lleno de amor. Hay cosas que en este video están mal a los ojos de Dios”. La bomba explotó a pocos días del estreno del video de Residente, en el que también aparecen Bad Bunny y Lionel Messi entre un nutrido grupo de artistas, deportistas, músicos y cantantes que tuvieron la idea de transmitir un mensaje de amor e inclusión antes estos tiempos tan difíciles.

Sin embargo, lo que más admiró a la opinión pública fue la respuesta del artista de 47 años a dicho cibernauta: “Yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu Dios. Respire profundo. Todo estará bien”. De inmediato, las reacciones colapsaron el perfil de René Pérez, pues fue en esa página que se registró el cruce entre Ricky Martin y el seguidor. No obstante, todavía resuena en la prensa internacional el lanzamiento de esta nueva propuesta de Residente que tiene como slogan “Más de 100 besos alrededor del mundo”.

Todos unidos por el Covid-19

Entre las personalidades que aparecieron en el clip figuran las siguientes: Lionel Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña. Hubo un hecho que llamó la atención desde que se estrenó el nuevo video de René Pérez y es que en total aparecen 113 parejas besándose. Este gesto genuino de amor y de inclusión recibió buenos comentarios por parte del público. 

En un primer comunicado de prensa el artista puertorriqueño expresó lo siguiente: “No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”. Mientras que en su cuenta de Twitter sostuvo: “Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros”.

Compartir en: