¡Exótico! Justin Bieber tiene dos gatos que parecen leopardos

Esta fue la reveladora publicación de la celebridad de Instagram.

El famoso cantante, Justin Bieber, llegó a la fama desde muy joven. Tal y como es costumbre, las celebridades suelen mostrar sus excéntricos y costosos gustos. Los vehículos, sus increíbles mansiones, sus costosas prendas y el privilegio de estar con algún otro famoso; son los items que usualmente suelen caracterizar a toda una estrella, en este caso, el intérprete de “Yummy”, fue un paso más allá.

La tarde de este sábado, la joven estrella, aprovechó el tiempo libre que le proporciona el confinamiento obligatorio; producto de la crisis sanitaria, para ser el paparazzi de su esposa Hailey Bieber. En un video grabado con cámara lenta, Justin mostró como se veía su esposa saliendo de la piscina. Luego de este posteo, publicó a las exóticas mascotas que desde hace algún tiempo no posaban ante su cámara.

Los felinos de Justin Bieber

A finales del año 2019, Justin Bieber abrió las puertas de casa a sus fanáticos y les otorgó un pequeño tour. Pese a que mostró sus diversos gusto joviales, como una cancha de jockey, una colección de cartas de primera generación de Pokémon y algunos otros artículos de colección. Esto no fue lo que sorprendió a sus más fieles seguidores, lo que asombró a todos fueron sus dos mascotas.

Estos mismos felinos, cuya raza o procedencia se desconoce, fueron los mismos protagonistas del Instagram Story que realizó Bieber, en donde se pudo observar una especie de campo de juegos para los dos felinos. Uno parece un leopardo y el otro un tigre, se trata de “Sushi” y “Tuna” las mascotas que enternecieron a sus más de 136 millones de seguidores en la red social de las instantáneas.

View this post on Instagram

K I’m done

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Cabe destacar, que aunque parecen ser una especie de gatos, la forma en la que estaban encerrados resultó ser un poco peculiar. Desde hace varios meses Justin Bieber no había mostrado a sus peludos amigos ante las cámaras, tal vez, la llegada de Oskie, la mascota de la celebridad con la modelo, pudiera ser un impedimento para los felinos ¿Cómo será la relación entre estos animales?

Compartir en: