Kim Kardashian hace ejercicio en ropa interior ¡Sin tabú!

Esta fue la nueva fotografía de la famosa que causó polémica.

Los fieles seguidores, de la socialité Kim Kardashian, conocen que su fama está basada en su vida excéntrica, en sus finos gustos y en toda la dinastía Kardashian-Jenner que la acompaña. Además de esta aristas, cabe destacar que la celebridad también ha marcado pauta con su increíble cuerpo. Su curvilínea figura ha resultado ser un canon de belleza ineludible para muchas mujeres, y su angosta cintura; el reto que más de una quisiera lograr.

Basándose en esta fama tan superflua, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians“, ha creado diversas líneas de belleza, que se ocupan tanto en los cosméticos como en la ropa íntima. Aprovechando el confinamiento obligatorio, producto de la crisis sanitaria que desató el Covid-19, esta celebridad, tal y como lo hacen muchas otras, ha intentado estar más presente en sus redes sociales, para dejar entrar a sus fanáticos a su exquisita vida.

Kim Kardashian sin pudor

Con cada una de las publicaciones que realiza en la plataforma de las instantáneas, Kim Kardashian desenlaza más de un escándalo. La tarde de este viernes, la socialité decidió que era una muy buena idea, entrenar en su gimnasio personal, usando ropa interior. ¡Tal cual! En las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, solo porta ropa íntima y unas zapatillas deportivas.

View this post on Instagram

Quarantine Workout

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La publicación que llegó a sus más de 171 millones de seguidores, no demoró mucho tiempo en ser tendencia mundial. Típico de una Kardashian, alcanzó 3 millones de “me gusta”, por mostrar fragmentos de su cuerpo. Aunque en la primera fotografía, el atrevimiento podría pasar desapercibido, la segunda es un acercamiento que inevitablemente ocasionó los aplausos de muchos fanáticos y la crítica de otros.

Incluso, al menos 16 mil personas no se pudieron contener y decidieron ofrecer unas palabras a Kim Kardashian. Pese a que se podría presumir que en su mayoría son fanáticos, esto es completamente falso. Entre las mismas celebridades han comentado la mediática fotografía de la sociatlié. Hasta Malika, la mejor amiga de Khloé Kardashian, se pronunció al comentar “Este look entero”, hasta ella se quedó sin aliento.

View this post on Instagram

All dressed up with nowhere to go

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Compartir en: