¡Mano dura! Ricky Martin tendrá una participación especial en “RuPaul´s Drag Race”

El astro boricua tiene un proyecto por cumplir en junio. ¿Lo dejará la cuarentena?

Esta semana ha sido bastante movida para el cantante Ricky Martin. Pues participó en el video clip de René Pérez, mejor conocido como “Residente” que se llama “Antes que el mundo se acabe” y levantó polémica por su apasionado beso con su esposo, Jwan Yosef. Además, también se confirmó su participación como jurado en el programa de “RuPaul´s Drag Race”, en una versión de “All Stars” en donde pretende llevarse los aplausos del público.

“¡No se pierdan el estreno de ‘All Stars 5’ con el juez invitado extra especial, Ricky Martin! Viernes 6 de junio a las 20:00 por VH1”, con este breve pero decisivo mensaje su participación es todo un hecho. Sin embargo, a lo largo de las temporadas dirán presentes otros artistas como Jane Krakowski, Bebe Rexha y Tessa Thompson. Pero además trascendió que esta edición tiene como propósito reunir a las antiguas reinas que no ganaron ningún premio, y así darles una oportunidad.

Vale mencionar que entre las otras reinas que estarán en dicha actuación en vivo en “RuPaul´s Drag Race” serán: Ongina, Alexis Mateo, India Ferrah, Derrick Barry y Miz Cracker. Ahora solo queda esperar el día de la presentación para saber cuáles serán los resultados. Desde ya ha tenido una aceptación increíble la participación del astro boricua en este programa especial de entretenimiento que tiene como norte la inclusión. Pues cada una tendrá como reto realizar una rutina de comedia, de canto o baile para poder competir por el premio mayor.

Ricky Martin y la cuarentena

También queda esperar si esta competición llegará a su fin, dependiendo de cómo transcurra el periodo de cuarentena para la fecha pautada. Si bien es cierto, la convocatoria quedó fijada para el mes de junio igualmente quedaría en tela de juicio su realización. Pues son varios los eventos, conciertos, festivales y premiaciones que se han suspendido a consecuencia del Covid-19. Hasta ahora se registran más de 300 mil muertes por lo que las autoridades buscan evitar el contagio.

El intérprete de “Adiós” es fiel defensor de los derechos de la comunidad gay. Por esta razón defendió a capa y espada su beso en el video de Residente, “Antes que el mundo se acabe”. “@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Qué hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq”. Este fue el discurso de Ricky en su perfil en Instagram que desató una avalancha de reacciones: más de 1 millón de vistas  y 17 mil comentarios aplaudiendo su osadía de mostrarse al mundo entero tal cual son. Uno de los mensajes que más resaltó, fue el de una usuaria quien describió ese momento de amor entre las celebridades como “Pura poesía”.

Compartir en: