Netflix estrenó "Control Z": la serie que causará furor en la Argentina

Estas son las razones por las cuales no te puedes perder la novedad.

Si te encanta el misterio, los secretos y la intriga, la nueva serie de Netflix “Control Z”, podrá ser de tus favoritas. Esta obra audiovisual mexicana, fue creada por Carlos Quintanilla y producida por Lemon Studios para la plataforma de streaming, cuyo estreno fue la noche de este viernes. Los televidentes, quedaran enganchados hasta descubrir quién es el responsable de exponer las intimidades de toda la comunidad estudiantil.

Una vez más los adolescentes son los protagonistas y deberán enfrentarse a un personaje misterioso y oscuro; que solo busca vivir en un mundo sin mentiras. Pese a que su deseo, podría sonar como un buen propósito de vida, resulta ser el responsable de una serie de desgracias. Tras la publicación de muchos secretos, los estudiantes no dejaran de intentar mantener a salvo sus misterios, sin importar que puedan padecer sus compañeros.

¿Por qué Control Z es diferente al resto?

Antes de ser publicada “Control Z“, el actor Mauro Sánches Navarro contó a los diversos medios de comunicación que nadie se podría perder esta serie; y aseguró que los personajes no son nada habituales. “En esta serie no te vas a enamorar de los personajes desde el principio, sino que te vas enamorando u odiando mientras lo vas viendo, porque hay demasiada información”, explicó ante la prensa mexicana.

Lo cierto es que un hacker ha logrado obtener los más oscuros secretos de cada integrante del colegio. Incluso, accedió a la información de la directiva y del personal docente, por ello, Navarro aseguró “poco a poco lo vas a ir descubriendo, junto con la incógnita de quién es el famoso hacker”. Tal parece que la nueva propuesta de Netflix hará pensar a más de uno, pues el misterio, está de sobra.

Por ser una propuesta dentro de un recinto escolar, será muy fácil que los espectadores se logren identificar con algún personaje. “Lo que la gente necesita de pronto es pertenecer y sentir que son parte de algo, porque muchos de nosotros nos comportamos de una forma determinada, por el miedo al qué dirán, pero de pronto hay que agarrar valor y eso está bien”, aseguró la celebridad. Esta podría ser una buena propuesta para pasar este fin de semana, de confinamiento obligatorio.

Compartir en: