¿No lo sabías? Por estas razones Meghan Markle no mantiene comunicación con su padre

La misma razón por la que demandó a los medios de comunicación.

Desde que la exactriz, Meghan Markle, entro a la realeza, han sido incontables los rumores y entre dichos que se han formado a su alrededor. Cuando la esposa del príncipe Harry, asumió las responsabilidades de ser duquesa de Sussex, se fijó como el blanco inequívoco de la industria del entretenimiento. Con tanta fama, que mucho después de abandonar su cargo, aún sigue llena de especulaciones.

Entre las historias más mediáticas de la celebridad, se encuentra la gran disputa en contra de su padre Thomas Markle. Pese a que la relación de padre e hiija, no es la mejor en la actualidad, cabe destacar que esta realidad no fue así desde el inicio. Incluso, Thomas relató a la prensa cuando su hija lo llamó para contarle que tenía una relación con príncipe Harry. Y según él, fue uno de los primeros en enterarse de la boda, hasta su futuro yerno, para aquel entonces, lo llamó y le pidió la mano de su hija.

El deterioro de su relación

Tal parece que la madre de Archie Harrison se mantenía en constante contacto con su padre. Le contó sobre sus planes de casamiento, y fue el homenajeado, para entrar a la Iglesia con la novia el día del magno evento. Cosa que no ocurrió tal y como fue planeada, entre las normas que se rigieron en el acto, se prohibió el uso de cualquier artefacto capaz de tomar fotografías. Después de esto, se conoció que el padre de Meghan Markle había ofrecido a los medios británicos, imágenes exclusivas de la boda.

View this post on Instagram

This afternoon, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual Commonwealth Service at Westminster Abbey on Commonwealth Day, alongside Her Majesty The Queen and Members of The Royal Family. The Commonwealth is a global network of 54 countries, working in collaboration towards shared economic, environmental, social and democratic goals, and the Service today seeks to highlight the vast community which spans every geographical region, religion and culture, embracing diversity amongst its population of 2.4 billion people, of which 60 percent are under 30 years old. As President and Vice-President of the @Queens_Commonwealth_Trust, The Duke and Duchess of Sussex have been passionate advocates of the Commonwealth having spent many years working closely with the next generation of Commonwealth leaders. The theme of the Commonwealth for 2020 is ‘Delivering A Common Future: Connecting, Innovating, Transforming', placing emphasis on youth, the environment, trade, governance, and ICT (Information and Communications Technology) and innovation. From working to protect the earth's natural resources and preserving the planet for generations to come, to championing fair trade and empowering the youth of today to transform the communities of tomorrow, the Service celebrates the Commonwealth's continued commitment to delivering a peaceful, prosperous and more sustainable future for all. Photo © PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

En contra parte, y sumamente ofendido por los reclamos, el señor Markle se fue a los Estados Unidos, y decidió no contestar ninguna llamada de su hija. Estos fueron los mensajes que salieron a la luz pública. Existe una teoría, que afirma, que la información se difundió por su mismo padre, y fue publicada en el diario Daily Mail. Entre las líneas, se puede leer la preocupación de Meghan, en donde le pide reiteradas veces a su papá que le conteste las llamadas.

Sin ninguna respuesta positiva, la relación padre e hija se rompió; y los duques de Sussex decidieron demandar al medio de comunicación que masificó la carta privada de Meghan Markle. Para la familia real, este acto se cometió como muchos otros, para perjudicar el nombre de Meghan; y seguirla envolviendo en un mundo de suposiciones, en donde siempre resulta ser la antagonista de la película.

Compartir en: