Rihanna prepara otra infartante campaña con “Savage X Fenty” con una rapera "curvy"

La cantante publicó en Instagram de quién se trata.

A la cantante Rihanna no le dejan de llover las buenas nuevas. A sus 31 años se ha convertido en una máquina de hacer fortunas y no hay quien la detenga. No solo se metió en un bolsillo al público con sus impecables conciertos, sino que su faceta como empresaria trascendió a pasos agigantados. ¿La clave de su secreto? Incorporar su filosofía de inclusión a todas sus firmas y proyectos. Sin lugar a dudas eso la ha catapultado hasta los primeros lugares de popularidad.

Ahora, la de Barbados empieza a planificar un nuevo contraataque en la industria de las pasarelas, específicamente, en el mercado de la lencería femenina. Resulta que tiene bajo la manga otro proyecto que involucra a Savage X Fenty. Y es que esta carta de diversidad y empoderamiento femenino también se las jugó en su nueva campaña que le dio protagonismo al rostro de una famosa rapera: Megan The Stallion. Esto porque la diva está en el tope de popularidad y desde hace tiempo mantiene una buena relación con Riri.

View this post on Instagram

Hot Girl Meg 🔥 #SavageXTheeStallion

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

Por otro lado, la morena grabó hace un par de meses la canción titulada “Savage” que le vino como anillo al dedo a Rihanna. Sin embargo, la autora de “Rude Boy” explicó en una entrevista por qué congenió tan rápido con la artista y aseguró: “Meg es la energía que estábamos buscando“. En tanto, la empresaria también remarcó la actitud, el carácter y personalidad de Meg que lo hace la combinación perfecta entre ambas, por lo que estiman romper con los estereotipos en la sociedad.

Rihanna y Megan The Stallion se unen

Así que Meg no dudó en ofrecer, igualmente, una entrevista a los medios para hablar de su alegría al unir fuerzas con Rihanna, pues para ella es un modelo y una celebridad a seguir ciegamente: “Estoy muy emocionada de trabajar con una marca que encarna la diversidad y celebra a las mujeres en todo su esplendor. En mi ‘Savage x Fenty’, me siento sexy, cómoda y segura. Queremos que todas las bellezas de todo el mundo se sientan bien consigo mismas tal como son”.

Ambas comparten un don; y es que todas sus ideas las convierten en una mina de oro. Resulta que Stallion lanzó un tema “Savage” y como medio de promoción también estrenó creó un divertido reto en las redes sociales llamado #SavageChallenge. Rápidamente, los usuarios quedaron encantados con esta iniciativa y la pusieron en práctica alcanzando muchas reacciones. Ahora solo queda esperar los nuevos diseños que se vienen con esta campaña.

Compartir en: