Scarlett Johansson explica por qué “Black Widow” será muy diferente a otras películas de Marvel

Tras casi una década de su debut, la heroína está lista para contar su historia.

Luego que los aficionados y algunos ejecutivos pelearan por años por una película en solitario de “Black Widow”, los cambios de mando y nuevos augurios en la industria permitieron que ese deseo se hiciera realidad. La película será otra oportunidad de ver a Scarlett Johansson en acción, pero también de profundizar en la historia y psicología de su personaje.

Además de ser un título muy esperado, se espera que rinda homenaje a la heroína que tuvo un final fatal en la última entrega de “Los Vengadores”. Johansson, que da vida a Natasha Romanoff ha hablado recientemente sobre el filme y ha develado porque será algo muy diferente a lo que Marvel Studios nos ha presentado hasta el momento.

“Es una película que trata mucho sobre el perdón de uno mismo y la aceptación de las decisiones que se tomaron para ti”, dijo a recientemente la actriz de 35 años a un importante medio americano. “Es mucho más profunda que cualquier cosa que pudiéramos haber hecho antes”, agregó Scarlett Johansson.

¿Qué podemos esperar de “Black Widow”?

La película, está ambientada entre los eventos posteriores a “Civil War” y previos a “Avengers: Infinity War”. Allí Natasha es retratada junto a sus antiguos compañeros de equipo, interpretados por Florence Pugh, David Harbour y la siempre correcta, Rachel Weisz. La cineasta independiente, Cate Shortland, ha sido la responsable de aportarle el tono y una sensibilidad particular a la pieza.

Inicialmente el debut de “Black Widow” iba a ocurrir el pasado primero de mayo. La actual pandemia de coronavirus interfirió en esos planes postergando su estreno para el 5 de noviembre en Argentina. El título estuvo encajonado por más de 16 años, por la creencia que los filmes de acción protagonizados por mujeres no serían rentables. Resta por ver que le ha podido aportar Marvel Studios a esta esperada historia.

Compartir en: