¡Sin piedad! Khloé Kardashian publicó unas fotos que fueron destrozadas por sus fans

Aunque quiso recibir la aceptación de todos, esta vez no lo logró.

La famosa socialité, Khloé Kardashian, ha despertado a todos sus fanáticos del sueño profundo, pese a que la celebridad se encuentra cumpliendo el confinamiento obligatorio; esto no ha sido impedimento para ocasionar más de un revuelo en el mundo del Internet. La madrugada de este sábado, la madre de True Thompson, decidió publicar unas fotografías; en donde se evidencian claramente gran parte de las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado con el pasar del tiempo.

A través de la red social de las instantáneas, la actriz de “Keeping Up With the Kardashians” mostró ante sus más de 111 millones de seguidores su juvenil rostro. Aunque, muchos amigos y compañeros famosos, no tardaron en aplaudir las hermosas fotografías, en pocos minutos se volvió tendencia mundial en Twitter. En esta plataforma, un tanto más cruel, todos sus seguidores señalaron el cambio tan rotundo de la celebridad.

La señalaron sin piedad

Khloé Kardashian podría ser una de las integrantes de la familia Kardashian-Jenner, que más ha sufrido cambios físicos. Para el año 2015, la socialité fue señala por llevar unos cuantos kilos de sobra; después de diversas dietas, entrenamientos y tal vez una que otra visita al quirófano, la famosa logró la curvilínea figura que podemos apreciar en la actualidad. Gracias a esta metamorfosis tan obvia para la farándula, la Kardashian creo su reality “On Revenge Body with Khloé Kardashian“.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Después de ayudar a muchas personas a lograr su transformación corporal, la hija de Kris Jenner, no se detuvo hasta conseguir su perfecto cambio. Resultado que fue brutalmente abucheado por la crítica, luego de masificar las fotogrfías a través de su cuenta oficial de Instagram. Entre los comentarios más reaccionados se encontró el de una usuaria que asegura “El verdadero camaleón es la cara de Khloe Kardashian, ya cambió como 4 veces“.

Entre otros comentarios, se esta “Ella está debutando una nueva cara en Instagram, para los que no saben inglés”. Sin duda alguna, todos los comentarios van dirigidos al cambio tan rotundo que pueden percibir en la socialité. Para mucho es más de lo que podrían tolerar, pues para algunos de sus “seguidores” Khloé Kardashian modelo un rostro distinto cada mes, y muchos aseguran que está “desformando” su cara.

Compartir en: