¡Tiene el corazón roto! Alicia Keys entristeció a sus fanáticos con un anuncio sobre su música

La cantante colapsó las redes sociales tras pronunciarse este fin de semana.

La reconocida cantante Alicia Keys se convirtió en portadora de malas noticias para su legión de seguidores. También se vio afectada por la pandemia del Covid-19, así que se vio obligada a tomar decisiones drásticas aunque eso sacrificara parte de su música y de su relación con el público. Por esta razón, suspendió su gira mundial para cumplir con las normas que las autoridades sanitarias han decretado. La otra noticia, es que los conciertos pautados en España también sufrieron cambios.

“ALICIA”, es el nombre que tiene  su nuevo disco homónimo y el que tenía previsto llegar al mercado este pasado 20 de marzo. Sin embargo, no llegó a su fin. Pero siempre hay una buena nueva en medio de tanto caos: sus seguidores ya conocen algunos temas de esta placa discográfica que promete escalar hasta las primeras posiciones de las plataformas digitales. “Good Job”, “Underdog” o “Show Me Love” o “Time Machine” entre los temas más populares hasta ahora.

Parte de su comunicado en Twitter para confirmar esta lamentable noticia, fue el siguiente: “A mi querida familia: saben que mi corazón está roto porque la gira mundial ALICIA de 2020 tendrá que ser aplazada”. En dicha red social, Alicia ya suma más de 30,1 millones de seguidores. Además, la información la complementó con un avatar que se mueve en el son de su voz. Las reacciones de sus fans inundaron su cuenta, pero con mensajes positivos y de aliento para la intérprete de “No one”.

Alicia Keys y su anuncio

Otro fragmento del comunicado que también publicó la diva en Instagram fue el siguiente: “Hemos estado esperando pacientemente para ver cómo iba el mundo. Hemos mantenido las fechas tanto como pudimos, pero la seguridad y la salud de mi hermosa familia es primordial. Créanme, estoy deseando verlos pronto. Mientras tanto, por favor sigan seguros, permanezcan pacientes y estoy segura de que estaré con ustedes tan pronto como nos podamos reunir”.

Finalmente, Alicia Keys cerró su discurso con esto: “Retuvimos las fechas tanto como pudimos pero la seguridad y la buena salud de mi bella familia es primordial. Confía en mí, ¡no puedo esperar para verte y para que todos cantemos juntos a tope, llenando el espacio con nuestros espíritus! mientras tanto, por favor, mantente a salvo, sé paciente y estaré contigo tan pronto como podamos estar todos juntos de nuevo”.

Compartir en: