Tini Stoessel revolucionó las redes sociales con el lanzamiento del documental “Quiero Volver Tour”

El audiovisual que los fánaticos estaban esperando ya se encuentra en línea. ¡Te contamos dónde encontrarlo!  

¡La espera terminó! Luego de desvelar a sus fanáticos con la noticia y de una moderada espera, en las últimas horas finalmente se liberó el primer episodio del documental de Tini Stoessel: “Quiero volver Tour”. Anunciado días atrás por medio de sus redes sociales, el audiovisual consiguió captar todas las miradas de los tinistas, muchos de los cuáles habían madrugado esperando tener el primer contacto con el trabajo.

“Tenía un sueño pero no pensé que iba a realizarse de esa manera”, inicia la voz en off de Tini Stoessel en el vídeo. “Empecé armando un show para un lugar mítico como es el Luna Park, y se terminó convirtiendo en un tour en el que hicimos 50 shows”. El documental por partes tiene unos veinte minutos de duración, en donde retrata de una manera íntima, una de las más grandes cruzadas de la artista argentina.

Con el  Quiero volver Tour, Tini recorrió Argentina. Paraguay, México, Chile, Francia, Alemania y Suiza. Sus fans estaban expectantes esperando la docuserie -que aunque llegó bastante después del mediodía-, no defraudó. Además del cariño que recibió la artista en redes sociales, en la plataforma Youtube ya alcanzado las 300.000 reproducciones, número que se actualiza continuamente.

Stoessel que continuó interactuando en línea con sus fanáticos, antes, durante y después del estreno, advirtió que todavía resta un segundo capítulo. Sin embargo, no develó una fecha concreta de estreno. Alrededor de las 16 hs de ayer, #QVTDocumental, se posicionó como uno de los tópicos favoritos de Twitter. Estas son algunas de sus reacciones.

Tini Stoessel y su reciente ruptura con Sebastián Yatra

El sábado pasado, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se hicieron presentes en línea para anunciar formalmente su ruptura tras un año de relación. La noticia conmocionó a los fanáticos, potenciados por los rumores previos de una tercera en discordia, la actriz y cantante mexicana, Danna Paola. Mientras que la ex pareja se llamó a silencio, esta última desmintió su vinculación con Yatra en un reciente vivo. Para más detalles te recordamos este otro artículo anterior.

Compartir en: