Tras su ruptura con Tini Stoessel, Sebastián Yatra tiene una nueva razón para festejar

El cantante colombiano se hizo presente en sus redes sociales para revelar una grata noticia.

Estos últimos días han sido intensos para Sebastián Yatra. Luego del anuncio de su ruptura con Tini Stoessel, el artista de 25 años estuvo en todos los titulares por una supuesta infidelidad y fue objeto de críticas en los medios sociales. Sin embargo, mientras se mantenía al margen de los comentarios, continuó presentando sus nuevos proyectos y ahora tiene un nuevo motivo para festejar.

“Bajo la mesa”, es su última colaboración con la banda colombiana Morat. Tras anunciarla por algún tiempo, en las últimas horas la canción hizo su debut en línea, al igual que su videoclip en la plataforma YouTube. Anteriormente, Yatra había confesado a través de su Instagram personal que finalmente “se le había cumplido” el sueño de cantar junto a la agrupación.

Ahora Yatra celebra que el hit ha alcanzado un millón de reproducciones en sus primer día. En un reciente posteo de Instagram el intérprete subió un clip acapella con su guitarra festejando el logro. “Celebrando 1,000,000 de streams en @spotify en las primeras 24 horas 🤍😭🙃🔥🎸🪑 #BajoLaMesa @morat y a @jpvillamil7 le tocó subir foto sin camisa porque le gané jugando STOP 😂🙏🏻”, escribió al pie.

El videoclip, por su parte, también continua sumando visitas minuto a minuto. A poco más de un día de su estreno ya ha superado las 2.700.000 reproducciones. El audiovisual tuvo una creativa salida en tiempos de confinamiento por el COVID-19, ya que se optó por un diseño animado de los músicos en un viaje que homenaje la expresión artística.

En la pieza se vislumbra a los protagonistas a través de una galería de arte con varias referencias a populares obras, autores y movimientos. “Bajo la mesa” se trata de una de las tantas colaboraciones de Sebastián Yatra con otros artistas de renombre. Anteriormente ya había tenido encuentros con Ricky Martín en “Falta Amor” y, próximamente, espera que repita la experiencia con Enrique Iglesias.

Compartir en: