Ariana Grande: para sus fanáticos la celebridad cambió de bando

Estos fueron los comentarios de sus seguidores en Twitter.

La famosa actriz y cantante Ariana Grande, ha sido unas de las estrellas que ha iniciado su camino a la fama de forma prematura. Desde el año 2008, con su participación en el musical “Trece” de Broadway, tiempo antes de interpretar el papel de Cat Valentine, en la serie de televisión “Victorious” de Nickelodeon. Pero no fue, sino hasta el año 2011 cuando inició en la industria musical de la banda sonora de Victorius.

A penas inició este trayecto en la industria, logró la posición número uno dentro de los Billboard 200 de Estados Unidos y desde entonces no se ha dejado de hacer suyos estos puestos. Incluso, los críticos de la música han comparado su amplio rango vocal con el de la famosa Mariah Carey. Ocho años después de su aparición, Grande fue considerada como una de las 100 personas más influyentes del mundo, mismo año en el que Billboard la nombró como la mujer del año.

La hipótesis de sus seguidores

Cabe destacar que Ariana Grande, comenzó su trayecto de la mano de las chicas Disney, Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus. Pero tal parece que ha sufrido una metamorfosis que sus fanáticos no pudieron desaprovechar para señalar. Luego de su aparición con Lady Gaga, en la contribución “Rain on me“, sus fanáticos aplaudieron la nueva unión del team que protagonizan: Taylor Swift, Katy Perry y la mother monster.

Esta canción publicada el 22 de mayo, ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones, es decir, en en menos de 2 días. Aunado a esta realidad, se conoció el fuerte vínculo entre la joven celebridad y Lady Gaga. Pese a que la interprete de “Bad Romance” aseguró que ella no se encontraba buscando una amistad con Grande, tal parece que el destino tenía un plan diferente para ambas famosas.

El día de ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Ariana Grande, publicó una increíble dedicatoria para Gaga. “Conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo, que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo”, aseguró la celebridad. Incluso aseguró amar a la famosa cantante. ¿Qué vueltas da el destino, no?

Compartir en: