¡Miles de dólares! Kendall Jenner se enfrenta a una demanda

Una vez más, la famosa se encuentra en grandes problemas.

La joven socialité de 24 años de edad, Kendall Jenner, se ha tenido que enfrentar a diversas adversidades a lo largo de su carrera como empresaria y celebridad. Pese a que no cuenta con la experiencia necesaria, la fama le hace pagar muy caro sus malas decisiones, sin importar su corta edad. ¿Cuál fue el motivo? tal parece, que la estrella se robó un video y lo publicó a través de sus redes sociales, como es costumbre en la familia Kardashian-Jenner, todo explotá gracias a sus cuentas oficiales.

En esta oportunidad, y sin derecho a réplica la integrante de la dinastía Kardashian, se encuentra envuelta en un escándalo; ya que ella y su compañía fueron demandadas por la reconocida fotógrafa Angela Ma. Esto motivado a la violación de derechos de autor, tras apoderarse de uno de los videos que ella documentó de la socialité; mientras Kendall se encontraba caminando en las calles de Nueva York. El monto a pagar ¡es toda una fortuna!

La cuantiosa suma que deberá pagar Kendall Jenner

Kendall Jenner, deberá enfrentar la demanda, en donde la especialista de las instantáneas busca obtener más de 150 mil dólares de la joven famosa. No obstante, también tendrá que eliminar el video que subió en sus redes sociales y rendir cuentas con la fotógrafa que se hospeda en la Gran Manzana. Esto motivado a todas las ganancias que obtuvo la hermana de Kylie Jenner por publicar el material.

View this post on Instagram

🦌🦌

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque podría parecer algo superfluo, el video que “robó” la empresaria fue reproducido unas 13 millones de veces. Esto, tomando en cuenta que Kendall posee más de 128 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dicha información se filtró luego de que se publicaran los documentos judiciales que dejar a la luz pública el escándalo al que se enfrentaba una de las más joven de las Kardashian.

Aunado a todo esto, Angela Ma, la fotógrafa aseguró el costo de la imagen ya había perdido su valor en una gran cantidad; después de que fuesen publicadas a través de sus redes sociales. “Los demandados infringieron los derechos de autor del demandante en el video, al reproducir y mostrar públicamente el materia en un sitio web. Los demandados no tenían y nunca han tenido, licencia o autorización para reproducir, mostrar o publicar el video”, asegura el documento de la demanda.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Compartir en: