¿A cuánto asciende la fortuna Millie Bobby Brown y en qué la gasta?

La estrella de “Stranger Things” ha cosechado una enorme fortuna en los últimos cuatro años.

Con solo 16 años, la actriz y modelo Millie Bobby Brown, ha cosechado una enorme fortuna por su participación en la popular serie de Netflix, “Stranger Things”.  Pero luego que esta impulsara su carrera, también ha colaborado con reconocidas marcas, e incluso, se ha anotado en importantes proyectos cinematográficos.

Por debut en la pantalla grande con “Godzilla: The King of The Monsters”, la intérprete habría recibido una suma que oscila el millón de dólares. Esta podría incrementarse incluso en su secuela, “Godzilla vs. Kong”, en la cual tiene previsto repetir su papel como Madison. Según otro reporte, por su trabajo en la serie de los hermanos Duffer, la joven cobra hasta 350.000 dólares por episodio.

Esto la coloca entre los talentos mejor pagos de la tira junto a Winona Ryder y David Harbour, mientras sus compañeros de elenco reciben una cifra algo inferior. Pero además, esta su debut como modelo de la mano de Calvin Klein y su participación en el mundo de los videojuegos con EA Games. Por supuesto, también le ha puesto el rostro a campañas de Converse, Galaxy y Pandora.

Se estima que su fortuna podría ascender a unos 4 millones de dólares, pero eso sin contar su próximo rol en “Enola Holmes. La película que la tiene como protagonista junto a Henry Cavill, habría superado cualquier contrato previo, con una suma que asciende a los 6 millones de dólares. Esto la pondría cerca de unos 10 millones en total. ¿Pero en qué ha invertido su fortuna Millie Bobby Brown?

Bueno, al menos parte de ella, la ha destinado a fundar su propia marca de cosméticos Florence by Mills. Como se puede vislumbrar en sus redes sociales, esta apunta a un target de adolescentes como ella, que puedan utilizar sus productos a diario luciendo naturales. El resto de su dinero lo estaría ahorrando mientras todavía vive con su familia. Probablemente con ese espíritu emprendedor próximamente encuentre otro proyecto donde destinar sus esfuerzos.

Compartir en: