La tierna foto de “El principito”, el nieto de José José en medio de la polémica

Entre la felicidad y la controversia; así se devide la familia del cantante mexicano.

Fue el pasado fin de semana que los medios mexicanos ocuparon sus primeras planas con una noticia que involucraba a José José. Resulta que nació su nieto, José Patricio Orozco Sosa, cariñosamente llamado “El principito”. Claro está, su madre Marysol Sosa y su padre Xavier Orozco eligieron este nombre en tributo a la memoria del fallecido cantante. Sin embargo, el intérprete de “El triste” también fue foco de la prensa gracias a un anuncio de su hija menor, Sara Sosa.

Ahora bien, en relación al pequeño se sabe que nació el pasado 8 de mayo, pesó 2 kilos con 750 gramos, midió 51.5 centímetros y además su llegada fue por cesárea. No obstante, la madre le reveló a la televisión nacional que el parto tuvo que adelantarse luego que la diagnosticaran una diabetes gestacional. Aunque no era de gravedad, el parte médico indicó que se quería evitar mayores complicaciones así que tomaron la decisión inmediatamente.

En este sentido, la hija mayor de José José declaró lo siguiente: “Me la detectaron en abril y primero me dieron cambio de dieta y una pastilla para controlar todo, así estuve los últimos 15 días, y cuando regresé al chequeo, los niveles de azúcar no habían bajado como querían los doctores. Entonces en el último ultrasonido que me hicieron, ya había cumplido los ocho meses, estaba corriendo la semana 36, pero lo bueno es que el bebé venía como adelantado dos semanitas, entonces decidieron mejor que ya viniera al mundo”.

José José, sigue bajo la polémica

Este 28 de mayo se cumplirán 8 meses de la partida física del artista mexicano, aun así su nombre no deja de ser noticia. Esta vez, por un anuncio que realizó su hija menor, Sara Sosa sobre un homenaje que está organizando para rendirle un homenaje. Pero esto, generó una ola de comentarios negativos en su contra en las redes sociales. Vale recordar que la joven de 25 años protagonizó varias riñas con sus hermanos Marysol y José Joel por asuntos de la herencia.

En su cuenta oficial en Instagram, Sara escribió la siguiente invitación a sus seguidores: “Homenaje a Papá. Junio, 21 2020”. El próximo 21 de junio se transmitirá el espectáculo a través de su canal de YouTube. Pero las críticas de usuarios no se hicieron esperar. “Vas a seguir exprimiendo a tu papá”, “A ver quién te apoya”, “No tienes nada de vergüenza”, “Eres una falsa”, “Otra Judas”, fueron algunos de los mensajes que recibó. Para leer la nota completa, ingresá a este enlace de El Intransigente.

Compartir en: