¿Es Keanu Reeves una buena opción para Moonknight?

La anunciada serie de Marvel Studios para Disney Plus aún busca a su protagonista, pero algunos fans ya tienen a su favorito.

El nombre de Keanu Reeves ha estado vinculado desde hace tiempo con Marvel Studios. Incluso el propio, Kevin Feige, director creativo del conglomerado, confirmó que él y su equipo han hablado con el actor por casi todas las producciones que desean llevar a cabo. Así que es cuestión de tiempo que el actor dé el salto y haga su debut en la franquicia.

Anteriormente se lo ha vinculado con una serie de nombres relacionados con personajes de las viñetas. Pero ahora otro sector de fanáticos ha comenzado a ver con cierto cariño un acercamiento hacia la figura de Moonknight. La serie ya ha sido anunciada el año pasado con un estreno previsto a través del servicio de streaming Disney Plus.

Durante meses, se ha especulado con rumores y nombres como Zac Efron o Daniel Radcliffe como potenciales elegidos. Sin embargo, este último, terminó por desacreditarlos oficialmente. Marc Spector es uno de los personajes más controvertidos y únicos del catálogo de Marvel. Su historia de origen llena de dolor, traición y enfermedad mental, ¿podría Reeves ser un real candidato?

Las razones que lo colocan en una buena posición y las desventajas

Lo cierto es que Reeves tiene la experiencia adecuada, no solo por los roles representados en pantalla sino por su propia historia. En lo que a su prontuario cinematográfico se refiere, Keanu tiene más de una docena de películas de acción en su nombre. Ha pasado meses entrenando en los estilos y técnicas de jiu-jitsu, krav maga, judo, karate, boxeo y wushu.

Estas habilidades le dieron la competencia para jugar el papel de Neo en la trilogía de “The Matrix“. Como si todo ello no alcanzara, tenemos un ejemplo más actual de sus destrezas, en las recientes entregas de John Wick. Además Reeves es una de las celebridades más populares de Internet, como también de los más queridos por el público.

Aun así, los reportes previos del estudio expresaban que buscaban un actor de ascendencia judía y alrededor de los 30 años. De cumplirse estas direcciones, Keanu Reeves estaría por fuera de los deseos de la compañía para este rol en particular. Sin embargo, los aficionados no deberían preocuparse. Probablemente, Feige y compañía, encontrarán eventualmente el rol definitivo para él dentro de la franquicia.

Compartir en: