Keanu Reeves y la anécdota que asegura que continúa casado con una famosa actriz

Una estrella de “Stranger Things” ha asegurado que llevan más de 28 años unidos con la celebridad.

Keanu Reeves ha sido por mucho tiempo uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Aun así, el reservado actor, ha intentado mantener sus amoríos y relaciones personales de manera privada. Es por ello que en septiembre pasado las redes se revolucionaron por completo cuando oficializó su noviazgo con Alexandra Grant. Después de décadas, la estrella volvió a mostrarse en una alfombra roja junto a una compañera, y la noticia estuvo en todos los titulares.

Pero es probable que también haya mantenido en secreto algo mayor. O al menos, eso es lo que considera la actriz de “Stranger Things”, Winona Ryder. La intérprete ha sido una de las figuras más relevantes de la industria cinematográfica a finales de los ochenta y comienzos de los noventa. Gracias a su talento y versatilidad, conquistó no solo las pantallas sino a varios de sus propios colegas. Fue pareja por varios años de Matt Damon y Johnny Depp, con el cual llegó a comprometerse.

Sin embargo, ella asegura que desde 1992 está casada con Keanu Reeves, lo que al momento acumularía unos 28 años de compromiso. La fecha data desde que compartieron pantalla en la película de Francis Ford Coppola “Drácula”. Aunque la boda fue parte del filme, Ryder asegura que ella considera válido el compromiso por varias razones.

En una entrevista brindada algún tiempo atrás, la celebridad declaró: “En realidad nos casamos en Drácula. Pero, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real“, explicando que durante la producción de la película de 1992, el director utilizó a un sacerdote rumano verdadero para presidir la ceremonia de boda, que filmaron de principio a fin.

“Hicimos toda la ceremonia completa. Así que creo que estamos casados“, comentó. Reeves, por su parte, ha admitido de vez en cuando recibir mensajes de Ryder recordándole su compromiso. En una charla posterior con, el actor de “John Wick” admitió: “De vez en cuando, recibo un mensaje de texto que dice: ‘Hola, esposo’”. Como la mayoría del público, Reeves se ha tomado el asunto como un chiste.

Sin embargo, luego admitió que Ryder tenía algo de razón: “Francis Ford Coppola, el director de Drácula, se puso en contacto con Winona y dijo públicamente que, sí, que así fue como realmente sucedió. El sacerdote hizo una ceremonia completa, y Winona y yo nos casamos“, recordó el actor. Tanto Keanu como Winona han continuado adelante con sus respectivas parejas, pero aun siguen siendo amigos afectuosos.

Compartir en: