Sara Sosa y su intención “oculta” detrás del homenaje a José José

Siguen las divisiones sobre el homenaje al cantante mexicano.

Los fanáticos del cantante mexicano José José son leales y así lo han demostrado año tras año. Incluso, tras su muerte en septiembre de 2019 se ha gestado como especie de un movimiento que se mantiene en vela siguiéndole la pista a cada noticia. Hace una semana su hija menor, Sara Sosa hizo un anuncio en su cuenta de Instagram para promocionar un acto en honor a la memoria de su padre. Dicho acto se denomina “Homenaje a Papá” y generó un volcán de opiniones encontradas.

Vale recordar que la joven de 25 años protagonizó varias polémicas y disputas con sus hermanos mayores Marysol y José Joel; ella quería que el cuerpo del artista de 72 años permaneciera en Miami, en los Estados Unidos, donde residían. Mientras que su familia deseaban que se trasladaran sus restos a México, su país natal. De hecho, algunos fanáticos levantaron los rumores de que Sara pudo tener escondido el cuerpo de su padre. Sin embargo, esta álgida situación se aclaró.

No obstante, “Sarita” ha sido blanco de críticas, pues los admiradores de “El príncipe de la canción” aseguran que ella se vale de esta conmoción y del legado de su padre para impulsar su carrera como cantante. En diciembre último, posó para la revista HOLA acompañada de su madre, Sara Salazar y de su esposo, Yimmy Ortiz. Lo que causó molestia porque en las fotos exclusivas vistió trajes lujosos y brillantes; cuando recién pasaba el luto por el fallecimiento de su padre.

View this post on Instagram

Junio 21, 2020 💗 Homenaje a papá

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

¿Sara Sosa usa la imagen de José José?

En la escena musical todavía se siente una incomodidad tras su anuncio del “Homenaje a Papá”, que realizará este 21 de junio a través de su cuenta oficial en YouTube. Pero, ¿por qué los usuarios aseguran que Sara tiene una intención oculta con este tributo? Pues bien, las últimas postales que hay en un perfil en la red de los corazones muestran sus últimas presentaciones en vivo en recitales en los Estados Unidos. También se le ve junto a un grupo de músicos, entre ellos Noé un famoso artista mexicano y a quien le dedicó unas emotivas palabras:

“En poco tiempo nos hemos convertido en una familia. Encontré hermanos, amigos y compañeros de música 🎵 son increíblemente ungidos por Dios y es un honor tocar con ustedes. Los amo mis hermanos y espero verlos muy pronto ❤️”. Este fue parte de su discurso que también generó divisiones en los fans; unos asegurando que ella solo enaltece el legado de José José, mientras otros aseguran que se trata de una  doble intención: su lanzamiento como artista. Ahora, solo queda esperar cómo será la aceptación del homenaje a realizarse el próximo mes.

Compartir en: