Justin Bieber realizó una campaña para presionar al juez del caso de George Floyd

Esta fue la táctica que implemento el cantante canadiense.

El famoso cantante Justin Bieber, ha sido otra de las estrellas que se ha pronunciado, luego de que se conociera el trágico deceso de George Floyd en manos de la policía de Minnesota. Es por ello, que el cantante canadiense ha utilizado sus redes sociales para pedir justicia por este hecho, y no solo eso, fue más allá. El intérprete de “Yummy”, decidió presionar al fiscal del distrito en la ciudad en donde ocurrió el lamentable suceso.

La táctica que implementó Bieber, fue publicar un número telefónico en donde se puede hacer una petición para que los culpables paguen por el delito cometido. Con la finalidad de que sus más de 137 millones de seguidores hicieran lo mismo que él. La hipótesis del cantante, recae en la cantidad de personas que escriban o llamen al funcionario para que tome cartas en el asunto y arreste a los responsable del hecho que impactó al mundo entero.

El mensaje que compartió Justin Bieber

Cómo ayudar. Escribe FLOYD 55156, para presionar al fiscal de distrito Mike Freeman, para que arreste a estos oficiales de inmediato“, fue el mensaje que compartió Justin Bieber a través de la plataforma de las instantáneas. En donde insta a todos sus fanáticos a actuar y alzar la voz ante este nuevo hecho de violencia hacia las personas de color, por parte de la policía de Estados Unidos.

Motivado a la presión que la sociedad ha hecho durante las últimas horas, se pudo conocer que recientemente el juez Freeman confirmó el arresto de los policías, que según la información que transcendió, ya han sido despedidos de su cargo. En pocas palabras la campaña que realizó Bieber y otras celebridades como Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Taylor Swift rindió sus frutos.

Cabe destacar que este tema causó el revuelo de muchas celebridades, incluso el presidente Donald Trump se vio brutalmente señalado luego de demostrar su completo desinterés sobre lo ocurrido. Es muy probable que sea un punto sensible en USA, ya que la tensión está muy marcada y se han realizado diversas protestar para que los culpables paguen por los actos cometidos de forma inmediata.

Compartir en: