Keanu Reeves y las mujeres más bellas con las que se lo ha vinculado

Actrices, cineastas, periodistas y artistas visuales ¡Estas son algunas de las celebridades con las que se ha relacionado al novio de Internet!

No es un secreto que durante el último tiempo Keanu Reeves ha cobrado una gran popularidad en línea. Si bien el actor ha sido famoso durante casi cuatro décadas, sus más recientes proyectos y el éxito rotundo de “John Wick” han impulsado su nombre como nunca antes. Aun así, siempre ha mantenido un perfil bajo respecto a otras celebridades, intentando mantener cierta reserva con sus relaciones amorosas.

Sin embargo, con el pasar de los años ha estado vinculado con una cantidad de colegas, artistas y figuras públicas. Con algunas de ellas ha mantenido una relación formal y otras solo fueron trascendidos desde el set. Desde Sandra Bullock hasta Alexandra Grant, pasando por Sofía Coppola, estas son algunas de las mujeres hermosas con las que se lo ha visto en público.

Entre 2009 y 2010, Keanu Reeves estuvo vinculado con la ganadora del Oscar, Charlize Theron. Los rumores surgieron luego de haber sido captados por los paparazzis mostrándose afectuosos tras la ruptura de Theron con su novio de 9 años. Ambos han compartido pantalla en dos oportunidades. La primera de ellas fue en 1997 con “El abogado del Diablo” y más tarde en el drama “Dulce Noviembre”.

La siguiente en la lista ha sido la actriz, Cameron Diaz. Al igual que con Theron, Cameron es una de las antiguas coprotagonistas de Keanu. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó nunca una relación. La historia con Sandra Bullock es algo más enroscada. Desde 1993 se rumoreaba que Keanu Reeves y Sandra Bullock eran más que amigos, ya que pasaban mucho tiempo juntos mientras rodaban “Máxima Velocidad”.

En una entrevista reciente Bullock admitió que se sentía muy atraída por Reeves, pero dejó entrever que nunca ocurrió nada. El actor por su parte, correspondió los elogios de su coestrella, dando a entender que el también había tenido un crush con ella. Pero Reeves no solo estuvo asociado con colegas y actrices. En 1991, la estrella de “John Wick” tuvo una relación estable con la cineasta ganadora del Oscar, Sofía Coppola.

La relación, sin embargo, duró solo unos 7 meses. Claire Forlani, China Chow y Winona Ryder, son otros nombres que los medios internacionales se han encargado de incluir en la lista. La última, inclusive, bromea con que aun es su esposo, luego de haberse casado en pantalla para “Drácula” de 1992. Para conocer más sobre esta anécdota te recomendamos este otro artículo anterior.

Compartir en: