Taylor Swift expuso a Donald Trump y aseguró que saldrá de la Casa Blanca

Estas fueron las palabras que dedicó la celebridad al mandatario.

Aunque la famosa cantante y compositora, Taylor Swift, no es reconocida por estar involucrada en algún revuelo político, tal parece que la tarde de este viernes tocó fondo. Pues se dirigió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y lo acusó de avivar el supremacismo y el racismos. No obstante, sus palabras también incluyeron una especie de amenaza o advertencia, pues a través de su cuenta oficial de Twitter aseguró que el mandatario saldría de la Casa Blanca.

En un tweet publicado a las 11:03 a.m. de este viernes, Taylor escribió: “Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidente entera, ¿tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿Cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos?“, declaró en respuesta a otro tweet publicado por el mandatario estadounidense.

La declaración de Taylor Swift

Más allá de tan solo ofrecer su punto de vista político también añadió “te echaremos en noviembre”, haciendo referencia a las próximas elecciones presidenciales, asegurando así que destronarían a Trump. Esta publicación en su primera hora alcanzó 300 mil “me gusta” y más de 100 retuiteos. Sin duda alguna, algunos fanáticos de Taylor Swift, dijeron presente, tras las declaraciones de su cantante.

Todo ocurrió porque Swift decidió responder un mensaje polémico y mediático de Donald, en donde se refirió como “matones” a los manifestantes que han salido a las calles de Mineápolis. Quienes protestaron en contra la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la Polícia. El fallecimiento de este hombre, ha conmocionado a todos los medios de entretenimiento y a muchas celebridades, quienes al igual que Tay se han manifestado de alguna forma.

“Estos matones están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que esto pase. Acabo de hablar con el Gobernador (de Minesota), Tim Walz, y le he dicho que el Ejército está con él. Ante cualquier dificultad, asumiremos el control, pero cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos”, aseveró Donal Trump. El mensaje fue tan cruel, que las mismas políticas de Twitter lo etiquetaron por incumplir las reglas, por “glorificar la violencia”.

El hombre que falleció este lunes, de 40 años de edad, luego de ser detenido bajos sospecha de intentar utilizar un billete falso de 20 dólares en un supermercado. En muchos videos publicados en la Internet, se pudo ver a un agente de la policía con la rodilla sobre su cuello. Mientras este pedía que por favor lo soltaran, ya que no podía respirar.

Compartir en: