Keanu Reeves y Alex Winter rompen Internet con una sorpresa para los graduados del instituto de "Bill & Ted"

Las estrellas del clásico de culto animaron a los estudiantes del Instituto San Dimas.

En la ficción los personajes de Keanu Reeves y Alex Winter fueron al Instituto San Dimas en la divertida “Bill & Ted´s Excellent Adventure”. Si bien, sus locos personajes pueden ser ficticios, la escuela secundaria del filme es muy real, con estudiantes que no pueden viajar en el tiempo pero se están graduando en estos tiempos difíciles donde la pandemia azota al mundo.

Sin embargo, pese a las circunstancias, su ceremonia de graduación virtual tuvo un componente muy especial: ¡la presencia de ambos actores!. Después de protagonizar el clásico de culto de 1989 y su valiente secuela de 1991, Keanu y Winter están listos para volver como los viajeros del tiempo en “Bill & Ted Face the Music”. Pero antes de que eso suceda, los actores hicieron una aparición sorpresa para felicitarlos y prepararlos con algunos consejos.

“¡Hola! Soy Alex Winter. Hola soy Keanu Reeves. Y juntos somos Sementales Salvajes”, introdujeron las estrellas. “Y sabemos que es un momento difícil ahora mismo y que tienes que hacer esta graduación virtual…” continúo Winter mientras el actor de “John Wick” esbozaba una expresión de disgusto. “Queremos desearles la mejor de las suertes para seguir adelante”.  Reeves añadió: “Felicitaciones a la clase graduada del 2020. ¡Bien hecho!”.

Luego de festejar al equipo de fútbol de la Escuela San Dimas, añadieron un consejo: Lo más importante es que queríamos decirles que sean excelentes el uno con el otro. ¡…Y que sigan festejando!”. La cuenta oficial de Twitter de la Secundaria agradeció a Alex y Keanu por el gesto, aunque Internet les agradeció mucho más simplemente considerarlos asombrosos.

El regreso de Bill y Ted

Tras 29 años de su última aparición, Keanu Reeves y Alex Winter repetirán a sus icónicos personajes en la tercera entrega de la franquicia de la mano del cineasta Kevin Smith. La esperada película tiene previsto hacer su debut en cines el próximo 21 de agosto. Sin embargo, también se ha barajado una posibilidad de estreno directo en digital debido al cierre de gran parte de las salas alrededor del globo. Para más detalles te recomendamos este otro artículo anterior.

Compartir en: