Todo lo que hemos oído sobre Keanu Reeves es completamente cierto, según este doble de riesgo

El actor Jeremy Fry confirma que la generosidad y sencillez de “el novio de Internet” es genuina.

Keanu Reeves es una de las estrellas más queridas y reconocidas de la industria del entretenimiento. El actor se ha convertido en uno de los favoritos de la gente y cada movimiento que realiza la estrella suele viralizarse. No solo sabe generar cumplidos y mantener una postura humilde con los demás, algo que no siempre ocurre en Hollywood, sino también han mencionado que es sumamente generoso.

Pero aunque las anécdotas han estado dando vuelta en Internet por mucho tiempo, un compañero de set acaba de confirmar que todo lo bueno que hemos oído de él es definitivamente cierto. Jeremy Fry es un doble de riesgo que ha trabajado junto a reconocidas estrellas a lo largo de los años. Según él, Keanu Reeves es por lejos el tipo más agradable del negocio. No todo es una actuación, lo cual es un alivio escuchar.

De hecho, según la estrella de acción, Keanu es el tipo de persona que alquila un reconocido circuito de motos californiano para que él, su doble de acción y sus amigos puedan andar en moto todo el día. Fry, que ha sido doble de Tom Felton, Ryan Gosling y Bradley Cooper durante su carrera, tiene la envidiable tarea de sustituir a Keanu en muchas de las peligrosas acrobacias de John Wick.

En una reciente entrevista, reveló que también ha desarrollado una especie de vínculo con el actor luego de trabajar juntos. “Él es un dador, es desinteresado, trabaja incansablemente. Todo lo bueno que has oído de él es 110 por ciento cierto”, dijo Fry respecto a la estrella. En cuanto al trabajo en el set, el actor explicó que Keanu Reeves está feliz de realizar sus propias acrobacias, pero también está dispuesto a tomar la decisión correcta para todos.

Reeves es conocido por su afán de realizar sus propias escenas de acción en el set, con lo cual han podido dialogar y ponerse de acuerdo para lograr concesiones y obtener el mejor resultado. Los dichos de Fry coinciden con las anécdotas de actos desinteresados de la estrella donde cuenta que ha regalado botellas de champaña a un equipo completo de 800 personas e incluso ha entregado 12 motocicletas Harley Davinson para sus colegas en “The Matrix”.

Compartir en: