Keanu Reeves, Sandra Bullock y la relación amorosa que no pudo ser

A más de dos décadas de su paso por “Máxima Velocidad” el público aun desea ver a las estrellas juntas.

En los últimos años, el meme “Sad Keanu”, ha ayudado a convertir a Keanu Reeves en el novio imaginario universalmente aceptado de Internet. Pero también ha avivado los deseos de que finalmente encuentre un amor duradero. Si bien en septiembre pasado oficializó su relación con Alexandra Grant, por mucho tiempo se lo ha vinculado con su co-estrella en “Máxima Velocidad”, Sandra Bullock.

Siempre entrelazados como co-protagonistas, amigos y parejas románticas de fantasía, la pareja comparte perfiles públicos notablemente similares. Además portan la misma energía melancólica y encanto mutuo. Sin embargo, este emparejamiento puede que ya nunca suceda ya que Bullock ha estado muy felizmente involucrada con el fotógrafo Bryan Randall desde 2015.

La confesión de Keanu Reeves

En “Máxima Velocidad” ambos interpretaron a una pareja cálida y convincente, a pesar de un guion que le da poco con qué trabajar. Es conocida la anécdota de que durante la grabación tanto Keanu Reeves como Sandra Bullock se sintieron atraídos el uno por el otro. “Fue difícil para mí… ser realmente seria”, confesó Bullock a Ellen DeGeneres el año pasado admitiendo que se ruborizaba cada vez que su co-estrella se acercaba.

“Me miraba y yo estaba como…”, continuó entre risas. En la conversación, Bullock admitió que nunca habían salido. “Hay algo en mí que supongo que le gustaba… Sólo que eso no era estrictamente real”, agregó Reeves sobre el tema. “Obviamente tampoco sabía que yo estaba enamorado de ella”, reveló el actor en su posterior paso por el show televisivo. “Fue agradable ir a trabajar, es una persona maravillosa y una actriz maravillosa”.

Reeves y Bullock, o al menos la versión de ellos que creemos conocer, representan todo lo que nos gusta ver. Son dos personas con una química y una amistad tan sincera, que han vivido vidas públicas tan similares, pero también han reaccionado a su fama con grados similares de caridad y bondad. Son estrellas que emparentadas o no dan gusto de ver, y aunque sea, sería bueno volver a tener algo de eso en la pantalla grande.

Compartir en: