Keanu Reeves reveló el verdadero motivo por el que regresará en “Matrix 4”

A décadas del cierre de la trilogía, el actor vuelve a hacer equipo con su co-estrella Carrie Ann Moss.

El año pasado, luego que la figura de Keanu Reeves cobrara un impulso sin precedentes tras el estreno de “John Wick”, Warner Bros. confirmó el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia Matrix. La noticia tomó por sorpresa a muchos fans del éxito de principios del 2000, y más aún, cuando se confirmó el regreso del actor principal de la saga.

Desde entonces ha habido bastante expectativa respecto al título, sobre lo que podemos esperar y cómo responderán a una serie de preguntas desplegadas de estas decisiones. Keanu Reeves volverá para un papel central junto a su co-estrella Carrie-Anne Moss como Trinity. Priyanka Chopra, Neil Patrick Thomas y Jonathan Groff también están confirmados para el reparto de estrellas.

El regreso de Keanu Reeves

Aunque todo indicaba que Reeves ya había colgado su largo tapado, en una entrevista reciente el actor de 55 años ha revelado el verdadero motivo que lo atrajo de nuevo a la franquicia. La estrella admitió que es esencialmente mérito de la directora Lana Wachowski, quien escribió un hermoso guion y una historia que realmente logró impactarlo.

El novio de Internet añadió: “Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo es increíble. Ha sido muy especial, y la historia tiene, creo, algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”. El guion puede ser hermoso, pero probablemente no tan “impresionante” como el propio Keanu.

Carrie-Anne Moss, por su parte, admitió que no estaba convencida de que una cuarta entrega se pusiera en marcha. Hablando con un medio internacional, explicó: “Nunca pensé que esto pasaría. Nunca estuvo en mi radar en absoluto. Cuando me lo trajeron con una profundidad increíble y con toda la integridad y el arte que puedas imaginar, pensé: ‘Esto es un regalo’”.

Antes de que la pandemia de coronavirus empujara a Hollywood a cerrar las producciones, Keanu Reeves y compañía habían iniciado los rodajes de “Matrix 4” en San Francisco. Recientemente se informó que el elenco había firmado nuevos contratos para extender su rodaje una vez que se levanten las restricciones de cierre. Por el momento no se sabe si la pandemia afectará a la fecha de estreno de la película, que actualmente está programada para el 21 de mayo de 2021.

Compartir en: