Keanu Reeves y Alex Winter rompen Internet con el primer tráiler de “Bill & Ted Face The Music”

¡Casi tres décadas después de su último viaje, los amigos están de regreso!

¡La espera terminó! “Bill & Ted Face the Music” ha presentado su primer tráiler reuniendo a Keanu Reeves y Alex Winter para una última aventura. La película del cineasta Dean Parisot fijada 29 años después de “Bill & Ted´s Bogus Journey”, será distribuida por Orion Pictures manteniendo su fecha de estreno para  el 21 de agosto, a pesar de la pandemia de coronavirus.

En el avance, Reeves y Winter repiten sus papeles como los mejores amigos, ahora de mediana edad, cuando un visitante del futuro advierte al dúo que sólo su canción puede salvar a toda la humanidad. Como puede predecirse, Bill y Ted deberán viajar al futuro para recuperar su canción, siendo ayudados por sus hijas, nuevas figuras históricas y varias leyendas de la música.

No es una casualidad que el clip caíga en línea hoy. De hecho se especulaba que llegaría una sorpresa para esta fecha ya que el 9 de junio ha sido denominado como el “Día de Bill & Ted. Además, Alex Winter, anunció antes de ayer que hoy se haría “oficial” lo cual encendió la idea de un primer vistazo al esperado filme. La tercera entrega de la franquicia ha estado en desarrollo desde 2010, pero solo obtuvo su luz verde ocho años más tarde.

Winter, que ha pasado más tiempo detrás de la cámara como director y productor en los últimos 20 años que como actor, nunca ha rehuido su amor por el papel que lo hizo reconocible al instante. Los escritores Ed Solomon y Chris Matheson, además del coprotagonista de Winter, Keanu Reeves, han mantenido el compromiso de hacer una tercera entrega durante años, incluso cuando parecía una batalla difícil.

¿Por qué hoy es el “Día de Bill & Ted”?

El razonamiento detrás del 9 de junio (o 6/9, como lo abreviarán los americanos) deviene de una referencia directa y un juego de números. En la primera película, a los personajes se les acerca una versión de sí mismos del futuro. Llegando justo a tiempo para animarse a escuchar a Rufus, su guía de viajes en el tiempo interpretado por George Carlin, los ligeramente mayores Bill y Ted prueban sus identidades a los más jóvenes adivinando en qué número están pensando. Este es, por supuesto, el 69.

Compartir en: