¡Keanu Reeves y un pasatiempo solo para fans!

La cura al aburrimiento para esta cuarentena ha llegado y con forma de la estrella de John Wick.

Del genio que nos trajo los libros para colorear de Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Momoa, llega otra colección de obras maestras listas para ser coloreadas. El artista Maurizio Campidelli esta vez ha elegido a Keanu Reeves como tema de su última serie Crush + Color. Y, sinceramente… ¿quién no necesita a una de las estrellas más queridas en tiempos tan difíciles como estos?

La cuarentena todavía no se ha levantado en la mayor parte del globo y, básicamente, la mayoría ya ha quemado todos los títulos en Netflix. Es así que si se necesita un nuevo hobby, usar a Keanu Reeves cual mandala, parece un buen lugar donde empezar. El nuevo libro para colorear tiene 80 gloriosas páginas, con diseños exclusivos del actor de “John Wick”.

Si te preguntas cómo sería un libro de este tipo dedicado a Keanu Reeves, es lógico pensar que no hay nada inapropiado. Aun así, representa muy bien el atractivo distante del humilde y valorado actor. Se puede colorear a una versión de Keanu practicando artes marciales, leyendo una novela al lado de una chimenea e incluso con un ramo de flores en la mano. El libro se puede conseguir por Amazon a un costo de 10.99 dólares.

Keanu Reeves
Keanu Reeves
Keanu Reeves

Lo siguiente de Keanu Reeves

En cuando al próximo capítulo profesional del actor, felizmente han confirmado que su nuevo título no tarda en llegar. Hace dos días salió a la luz el primer avance de “Bill & Ted Face The Music”, la tercera entrega de la franquicia que lo catapultó a la fama internacional. A diferencia de lo que se creía, la película tiene previsto hacer su debut en las salas cinematográficas en agosto próximo.

En cuanto a su regreso en “Matrix 4”, recientemente el actor ha declarado que “ha sido un regalo” colaborar nuevamente con la creadora, Lana Wachowski. Aunque el filme ha cesado su rodaje, los contratos se han extendido hasta el mes de julio. Se cree que a partir de las nuevas regulaciones propuestas, la actividad en los sets podría retomarse para ese mes. La película tiene previsto llegar a los cines en 2021.

Compartir en: