¿Keanu Reeves y Alexandra Grant comprometidos? ¡Repasamos los rumores y cuánto hay de verdad en ellos!

Desde que el actor y la artista visual se mostraron juntos, los tabloides no pararon de especular.

Cuando Keanu Reeves pisó la alfombra roja con Alexandra Grant a finales de 2019, Internet explotó, por decirlo suavemente. Reeves y Grant han sido socios artísticos y de negocios durante años, pero verlos tomados de la mano en un lugar muy público encendió rumores por todas partes. Aunque muchos de estos fueron desacreditados… ¿cuánto hay de cierto en cada uno de ellos?

Sin duda llevarle el rastro a las personalidades es algo difícil. Tanto Grant como Reeves son muy reservados y ninguno ha dicho nada explícitamente en público. Reeves, de hecho, no ha dicho nada en absoluto sobre su actual relación. Grant ha sido tímida, pero ha dejado escapar algunas pistas confirmando que si están juntos. El resto, básicamente, se lo debemos a su entorno.

Las palabras de Alexandra Grant

En una entrevista con una publicación británica titulada, “Alexandra Grant On Finding Love With Keanu Reeves & Her Upcoming Marfa Invitational Exhibition”, la artista se abre un poco. Cuando la publicación le pregunta sobre ese momento en la alfombra roja, Grant responde. “Creo que todas las personas que conocí me llamaron en la primera semana de noviembre, y eso es fascinante”. Luego añadió “La pregunta que me he estado haciendo de todo esto es: ‘¿Cuál es la oportunidad para hacer el bien con esto?'”.

No es exactamente una admisión completa, pero tampoco una negación de la relación. Hasta el momento eso es lo más sólido que alguno de los dos ha declarado en persona. Aun así, ante el vacío de noticias se ha dado a lugar a una serie de especulaciones sobre los movimientos en la relación de Keanu Reeves y Alexandra Grant. Entre ellas rumores de compromiso y costosos anillos.

Keanu Reeves y Alexandra Grant marchan al altar

Una famosa revista había expresado en noviembre pasado que Reeves y Grant planeaban una boda secreta en Malibú y Reeves había gastado 200 mil dólares en un anillo de compromiso para Grant. De hecho, el poco fiable medio de comunicación afirmaba que los dos habían estado comprometidos por lo menos desde hace un mes. La fuente llegaba por parte de un supuesto infiltrado.

Una celebración secreta a cargo de Sandra Bullock

El mismo medio incluso detalló que Sandra Bullock, estaba planeando su fiesta de compromiso. Otro infiltrado habría detallado que la actriz de “Máxima Velocidad” e intíma amiga del Reeves se encargaría de todo y que prestaría su propia casa para el compromiso. Por su parte la boda secreta se celebraría en primavera de este año.

La supuesta confesión de Alexandra Grant

En febrero, la artista visual publicó una fotografía junto a Gwyneth Paltrow y Demi Moore en una reunión. Eso fue suficiente para que emergiera otro rumor. Una persona presente reveló ante otro tabloide internacional, que Alex había revelado como Keanu le propuso matrimonio y que se fugarían en otra boda secreta a finales de año. Este rumor y los anteriores, fueron desmentido por el vocero de Reeves quien advirtió que si seguían publicando noticias falsas tomarían las medidas apropiadas.

Compartir en: