“Matrix 4”: Keanu Reeves se lleva la peor parte con los ajustes del calendario de Warner

El estudio dio marcha atrás con algunos de sus estrenos más esperados ¡Respasamos cómo quedó la grilla!

Se aproxima el mes de julio y con él la reapertura de las salas cinematográficas en Norteamérica. Sin embargo, de cara al regreso, Warner Bros. ha decidido hacer varios ajustes de último momento en su calendario de estrenos. Es así que la esperada “Matrix 4” de Keanu Reeves ha sido demorada casi un año, alertando a algunos de los fanáticos de la franquicia.

Matrix 4” fue una de las continuaciones que más sorprendió al público con su anuncio ya que la trilogía original concluyó la historia de Neo bastante bien por el año 2003. Pero el regreso del elenco original y una de sus directoras, además de un alabado guion, ha conseguido captar las miradas de los aficionados. Por el momento los detalles son escasos, y todo indica que así permanecerá por algún tiempo, ya que el COVID-19 alteró los planes por completo.

La nueva grilla de Warner Bros.

Según el comunicado más reciente de Warner Bros., el plato fuerte de “Tenet” dirigida por Christopher Nolan, pasará del 17 al 31 de julio. El vacío que deja esta será completado con proyecciones especiales de “Inception” que estará cumpliendo una década para esas fechas. En cuanto a “Wonder Woman 1984” dará un salto un poco más grande del 14 de agosto al 2  de octubre.

Otros cambios en el calendario de Warner incluyen “Godzilla vs Kong”, que pasará del 20 de noviembre al 21 de mayo de 2021 ocupando el lugar de “Matrix 4”. En lo que respecta al filme de Keanu Reeves, ahora pasará al 1 de abril de 2022 demorándose casi un año completo. Esto podría ser una mala noticia para sus fans ya que los estrenos de “Bill & Ted Face the Music” y “John Wick 4” también han corrido con esa suerte durante el último tiempo.

Aun así, no se puede culpar al estudio por la decisión, ya que están en una posición bastante difícil con la actual pandemia. La producción de “The Matrix 4” ha extendido sus contratos con el fin de retomar el rodaje en algún momento del mes próximo, aunque el regreso al set todavía es incierto. Esto además, sin mencionar que es una película que necesita un complejo trabajo de post-producción y VFXs. Es así que los amantes de Keanu Reeves deberán continuar esperando.

Compartir en: