Conocé cuáles son los estrenos que volvieron a retrasar por la crisis de Covid-19

Los fanáticos de las cintas de superhéroes deberán esperar más del tiempo que tenían pensado para poder ver los estrenos.

Al igual que muchos otros sectores, la industria del cine no escapó de la crisis generada a raíz de la pandemia de Covid-19. Esta semana los estudios de Warner Bros anunciaron la modificación de su agenda de estrenos nuevamente para esto año y que afecta el lanzamiento de cintas como “Wonder Woman: 1984”; “Godzila vs. Kong” y “Matrix 4”, de manera tal que los fanáticos deberán seguir esperando para poder ver las secuelas de las cintas.

Cabe recordar que hace tan solo unos días se informó el retraso de “Tenet”. Ahora bien, en cuanto al filme protagonizado por Gal Gadot, los estudios decidieron que verá luz el próximo 3 de octubre y no el 14 de agosto como estaba previsto. Esta viene a ser la segunda vez que la cinta de la superheroína sufre cambios en la fecha de su estreno, ya que originalmente llegaría a los cines el 5 de junio de este año.

Por otro lado, otras cintas que se esperaban a finales de 2020 también sufrieron modificaciones: específicamente “Godzila vs. Kong” que saldría el 20 de noviembre y ahora lo hará el 21 de mayo de 2021. Mientras que “Matrix 4” se estrenará el 1 de abril de 2022, es decir, casi un año después de la fecha original prevista que era el 21 de mayo de 2021. Así Warner optó por dejar como última carta la tan esperada cinta encarnada por Keanu Reeves.

Pero no todas son malas noticias para los fanáticos, puesThe Batman” y “Animales Fantásticos 3” están por retomar las grabaciones en Inglaterra. Lo mismo pasará con “La Sirenita” de Disney, cuyas estrellas del set ya se preparan para retornar a los estudios, así que solo será cuestión de algunos meses para ver culminados estos proyectos.

Se aplazan los Oscar

Este lunes 15 de junio la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood informó  en sus redes sociales, la gala de los premios Oscar finalmente fue postergada al 25 de abril del 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Además, la etapa para elegir las películas se pasó del 1° de enero al próximo 28 de febrero (fecha original del evento) y las nominaciones saldrán a la luz el 15 de marzo del año que viene.

Compartir en: