¡Keanu Reeves está en subasta! Ahora es posible tener una cita con el actor

La estrella John Wick se suma a una nueva iniciativa para apoyar a los niños con cáncer.

En las últimas décadas, Keanu Reeves ha demostrado al mundo que es un tipo digno del estatus de “Persona más agradable” casi cada año. Trabajando en una industria que a menudo coloca a las celebridades en una controversia tras otra, la estrella de John Wick ha logrado mantener su reputación como uno de los más solidarios y accesibles de Hollywood.

Aunque maneja un perfil relativamente bajo, las historias sobre su bondad y generosidad han trascendido en boca de quiénes lo conocen.  Es por ello que también es bastante común vincularlo con varias organizaciones benéficas. Y ahora, en un momento donde el mundo más que nunca necesita más Keanu Reeves, la estrella se está subastando por una buena causa.

Sí, leíste bien. Ahora una cita con Keanu Reeves podrá ser posible para algún afortunado o afortunada alrededor del globo. La organización benéfica para niños con cáncer de Idaho, Camp Rainbow Gold, ofrece “Un pequeño uno a uno con Keanu” como parte de su “Subasta en línea de Shine for Camp”. La reunión se realizará vía Zoom pudiendo interactuar 15 minutos en privado con el actor.

“Bill & Ted. Speed. Matrix. John Wick. Lo conoces. Lo amas. Esto es realmente invaluable y ahora tienes la oportunidad de hacer zoom con él desde casa. Prepara tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves“, dice la descripción de la subasta, valorado en unos modestos 10.000 dólares. En cuanto a la letra pequeña, cabe destacar algunos detalles.

La llamada de Zoom debe tener lugar la semana del 6 de julio de 2020, “basada en fechas y horas mutuamente disponibles”. Y no se tolerará ningún comportamiento tonto. “Camp Rainbow Gold y/o la celebridad tiene el derecho de cancelar la llamada si hay una amenaza o un comportamiento inapropiado”, añadiendo que el artículo es “Intransferible, sin devoluciones ni cambios, no disponible para la reventa y sin valor en efectivo”.

La organización, que explica que su declaración de misión es “proporcionar experiencias de empoderamiento emocional a los niños de Idaho a los que se les ha diagnosticado cáncer y a sus familias”. Inicialmente estaba pactado un evento en vivo para la recaudación del dinero, pero se vieron obligados a posponerlo debido a la pandemia. La campaña está actualmente abierta y se aceptarán ofertas hasta el 22 de junio.

Compartir en: