¿Es cierto que Angelina Jolie intentó conseguirle a Keanu Reeves un papel en Marvel Studios?

El nombre del actor estuvo vinculado con “The Eternals” ¿cuánto hay de verdad en los rumores?

Hace un año, un tabloide internacional afirmó que Angelina Jolie intentaba conseguirle a Keanu Reeves un papel en la próxima película de Marvel Studios, “The Eternals”, por motivos personales. Si bien el estudio siempre admitió su interés en el actor, esto estaba vinculado con otros rumores inexactos que asociaban a las dos personalidades, en ese entonces, aparentemente solteras.

El 17 de junio de 2019, el medio Woman’s Day afirmó que Angelina Jolie hacía campaña para que Keanu Reeves formara parte de la película Marvel Studios sólo para poder salir con él. En ese momento, los rumores de que el actor estaba en conversaciones para unirse a la muy esperada película cobraron fuerza, pero nunca fueron confirmados por Reeves o el estudio. Tampoco hubo confirmación de ninguna publicación relevante.

Aún así, el medio alegó que Jolie presionaba para que Reeves se uniera al reparto para que floreciera un romance entre ellos. La publicación sostenía además que la actriz habría estado más que feliz de mezclar “negocios con placer” cuando se trataba de Reeves. “Ella está presionando para que se una al reparto y jugando un papel integral en traerlo a bordo. Ella cree que serían perfectos juntos”, dijo un supuesto infiltrado a la agencia.

La revista intentó representar a Jolie como una mujer desesperada que buscaba cualquier escusa para tener un acercamiento con Reeves. Para ese entonces, la actriz tenía sus propios asuntos que resolver con su ex marido Brad Pitt y las negociaciones inherentes a sus hijos en común. Más tarde, otro medio internacional confirmó que el trascendido era completamente falso, indagando a una fuente cercana a la estrella.

Marvel y su propio romance con Keanu Reeves

El verano pasado, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que él y su equipo han hablado con Keanu Reeves por casi todas las producciones que desean llevar a cabo. “Hablamos con Keanu Reeves sobre todo. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos averiguar la manera correcta de hacerlo”. De esta manera, si hay alguien que realmente busca seducir al actor, es el propio estudio que está buscando el papel ideal para que haga su debut en la franquicia.

Compartir en: