¡Así fue la actuación de Katy Perry en el “Democracy Summer 2020”!

La artista pop dijo presente en el evento virtual que incentiva el voto en Estados Unidos.

Katy Perry unió su voz junto a otras celebridades de Estados Unidos en el “Democracy Summer 2020” que forma parte de la campaña Rock The Vote y que incentiva al voto en ese país de cara a las elecciones presidenciales de este año. La californiana al concierto virtual de 2 horas donde interpretó sus más reciente éxito musical “Daisies” y otros que la llevaron a la fama mundial hace más de 10 años como “Roar” o “Chained to the Rhythm”.

Enfundada en un vestido con la bandera de Estados Unidos, Katy Perry apareció en la transmisión en vivo del evento este jueves 18 de junio. En su performance estuvo acompañada de un pianista y un guitarrista, que valga destacar, llevaban puesto tapaboca en todo momento. Mientras que al fondo en una pared se leía la frase “Vota el cambio que quieres ver”. Una vez finalizado, Katy subió a su cuenta de Instagram un extracto de su presentación.

Tal como reseñó en esta nota El Intransigente, el “Democracy Summer 2020” fue organizado conjuntamente por los actores Logan Browning y Rosario Dawson. También contó con presentaciones virtuales de Black Eyed Peas, Ne-Yo, Big Freedia, Lucy Hale, Sklyar Astin, Max, Leslie Grace, Dove Cameron, Sofia Carson, Amara La Negra, Saweetie, Rich Brian y Michael K. Williams.

En cuanto a la representación política, estuvieron a cargo de la senadora KATY Katy Perry emitió un comunicado resaltando el espíritu del concierto virtual y su único objetivo: promover e incentivar el voto para un cambio político en ese país.

“Estoy emocionado de ser parte de este inicio de Democracy Summer 2020 con tantos talentos, activistas y oradores increíbles. Los jóvenes de Estados Unidos están hablando alto y claro en las calles y en línea, y en noviembre, será más importante que nunca luchar por la justicia y la igualdad, y contra el racismo sistémico, con nuestras boletas”, se leía en el texto firmado por la cantante que está próxima a convertirse en madre junto a Orlando Bloom.

Compartir en: