¡Esta es la próxima película de Keanu Reeves que se saltará las salas de cine!

El coronavirus ha complicado la agenda del actor demorando sus rodajes, sus próximos estrenos ¡y hasta el lanzamiento de su videojuego!

Keanu Reeves se ha convertido en una sensación absoluta en los últimos años, sobre todo gracias a su resurgimiento dentro del cine de acción como el titular de la franquicia John Wick. Eso, sin mencionar el hecho de que también parece ser un ser humano increíblemente bueno. Pero aun así después de un próspero 2019, el coronavirus ha complicado varios de los planes pactados de su abultada agenda.

Además de asegurar el éxito de la mencionada serie de Wick con una cuarta entrega, Keanu Reeves también está a punto de repetir un papel en “Matrix 4”. Por su parte, la esperada secuela “Bill & Ted Face the Music” también está en camino. Pero la estrella tiene otra película antes de todo eso. En mayo pasado, Reeves estaba listo para aparecer en la película “Bob Esponja: Al Rescate” que luego fue postergada para el 7 de agosto.

Sin embargo, ahora finalmente se confirmó una decisión bastante esperable. El estreno de Paramount Pictures y Nickelodeon se saltará los cines por completo y pasará directamente a digital. Específicamente, llegará a CBS All Access, con un estreno fijado para principios de 2021. Aún no se ha anunciado la fecha exacta, pero esto es lo que la compañía tiene que decir al respecto:

“Estamos encantados de tener la película de Bob Esponja: Sponge on the Run, una película de estreno de una de las marcas más grandes de ViacomCBS, se une a la creciente lista de contenido de franquicia de CBS All Access en todo ViacomCBS”, dijo Marc DeBevoise, director digital de ViacomCBS. “Este lanzamiento estará perfectamente sincronizado con nuestra continua expansión y el planeado cambio de marca del servicio a principios de 2021”.

¿Qué pasa con los otros títulos de Keanu Reeves para este año?

Por supuesto, “Bob Esponja: Al Rescate” es sólo una de las muchas películas que han tomado la decisión de saltarse los cines a la luz de la reciente pandemia. Y seguramente no será la última. De hecho, se sigue especulando que la mencionada “Bill & Ted Face the Music” también podría terminar abandonando su estreno en cines. Pero por el momento, la pelicula sigue pactada para el 21 de agosto. En cuanto al lanzamiento del videojuego Cyberpunk 2077, este ha sido retrasado por segunda vez, con una nueva llegada para noviembre.

Compartir en: