¡Keanu Reeves y el elenco de “Matrix 4” vuelven al set!

La estrella de “John Wick” fue vista rodando el esperado filme junto a sus co-protagonistas Carrie-Anne Moss y Neil Patrick Harris.

Casi todos los rodajes y producciones han permanecido suspendidos en todo el mundo se suspendió debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, aunque la situación parece estar lejos de mejorar en varios lugares, el rodaje solo comenzó a reanudarse en países como el Reino Unido, Nueva Zelanda y Alemania. Este es el caso de “Matrix 4”, la esperada película con Keanu Reeves que está avanzando con su producción en Berlín.

Esta es una buena noticia para los fans del actor, luego de una temporada marcada por las cancelaciones y atrasos en sus proyectos. Keanu Reeves ha regresado al rodaje del filme de ciencia ficción junto con sus co-protagonistas Carrie Anne Moss y Neil Patrick Harris. La película estaba inicialmente programada para llegar a los cines el 21 de mayo de 2021.

Sin embargo, recientemente se postergó por año y ahora está programada para el 1 de abril de 2022. La primera entrega de “Matrix” llegó a los cines en 1999 convirtiéndose en un éxito instantáneo que fue sostenido con 2 secuelas. Este regreso que se da más de dos décadas del debut de la original contará también con Lana Wachowski en la silla del director.

Aun así, su hermana Lilly es una de las grandes ausentes. El resto del elenco se completa con Priyanka Chopra, Vivica A. Fox y Jonathan Groff. En una entrevista reciente, Keanu Reeves reveló los motivos de su regreso a la franquicia, responsabilizando a Wachowski por su gran trabajo en el guion y su capacidad para impactarlo.

“Trabajar con ella de nuevo es increíble. Ha sido muy especial, y la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”, expresó el novio de Internet sobre esta cuarta entrega. En la misma sintonía, Carrie Ann Moss admitió que en un principio no estaba del todo convencida. Sin embargo, cuando tuvo el guion en sus manos su opinión cambió: “Esto es un regalo”.

Compartir en: