¡Basta de Yatra! Se viene algo grande para Tini Stoessel y te contamos cuándo llega

La diva pop arrojó una bomba en sus medios sociales que conmocionó a sus fanáticos.

El último mes ha sido sumamente movido para Tini Stoessel. Mientras se aísla en su hogar a causa de la actual pandemia del coronavirus, la cantante apareció en todos los titulares tras su inesperada ruptura con Sebastián Yatra. Pero además, presentó dos entregas de su documental QVT, lanzó un hit colaborativo que conquistó los charts internacionales y encendió a Internet con múltiples vivos.

Lejos de bajar el ritmo, ahora está lista para un nuevo desafío y sus fanáticos están sumamente expectantes. Es que, tal como lo viene adelantando, Tini ha puesto todas sus energías en su nuevo trabajo discográfico y aunque estaba bastante ansiosa por revelar las novedades con su comunidad, hasta el momento no había podido hablar demasiado. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a todos arrojando una bomba.

¡Lo nuevo de Tini Stoessel está a la vuelta de la esquina!

Dirigiéndose a Twitter en las últimas horas, la cantante de “Bésame” exclamó en mayúsculas “YA FALTA MUY POQUITOOOO”, lo que encendió la alarma de los tinistas. “¿Cuánto?”, indagó inmediatamente un usuario, pero Tini dejó todo en suspenso por unas horas. En el medio despejó las dudas sobre a qué se refería puntualmente y presentó un boomerang guiñando un ojo desde el estudio acompañado de un emoji de corazón.

Sin embargo, a las tres horas finalmente arrojó una fecha concreta: 15 de julio. La red social no tardó en llenarse de memes y festejos por la noticia. Últimamente Tini suele dejar muy poco margen entre sus anuncios y sus lanzamientos, pero ahora hay tiempo para prepararse para la llegada de su próximo tema, que probablemente no tardará en convertirse en un éxito instantáneo.

Tini Stoessel y la vida después de Sebastián Yatra

“Bésame” su reciente colaboración con la banda mexicana Reik y R3hab estrenada el 4 de junio, ya ha superado las 8 millones de reproducciones en Youtube y se ha posicionado en las tendencias a nivel mundial. Eso sin contar la repercusión en Tik Tok con miles de fans reproduciendo y compartiendo su coreografía oficial.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus fans, Tini Stoessel admitió que tiene sus días como todos, pero que en líneas generales está refugiándose haciendo cosas que le hagan bien. Entre sus logros más destacados de esta cuarentena, reconoció que pudo reconectarse más con sus seres queridos, trabajar su ansiedad y conocerse aún más.

Compartir en: