¿Keanu Reeves y Alexandra Grant más unidos que nunca?

La pareja, que hizo pública su relación en noviembre pasado, se mostró sonriente de regreso al set de “Matrix 4”.

Tras el cese de actividades por la pandemia de COVID-19, Keanu Reeves ya está listo para volver al trabajo ¡y muy bien acompañado! La estrella de 55 años ha llegado a Berlín junto a sus co-estrellas y equipo para continuar con el rodaje de “Matrix 4”, pero también acompañado por su actual novia, la artista plástica, Alexandra Grant.

La pareja fue vista recientemente en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld en Alemania, bastante sonrientes. La relación se hizo pública en noviembre pasado luego que Keanu Reeves asistiera  a un evento solidario de la mano de la monumental mujer. Sin embargo, pese a que el entorno de ambos ha confirmado la relación, ellos no dieron demasiados testimonios al respecto y se han mantenido sumamente reservados desde ese entonces.

Cuando su vida personal apareció en los titulares, Grant admitió que recibió innumerables llamadas de muchos amigos y conocidos. “Creo que todas las personas que conocía me llamaron en la primera semana de noviembre, y eso es fascinante”, dijo la artista. “Pero la pregunta que me he estado haciendo en todo esto es: ‘¿Cuál es la oportunidad para el bien?'”.

Si bien la relación salió a la luz en los últimos meses, Reeves y Grant han sido socios y colaboradores desde 2012. Algunas fuentes cercanas indican que por lo menos llevan un año juntos. Para la excursión, Reeves, de 55 años, llevaba un traje negro y una gorra roja, mientras que Grant, de 47 años, optó por varias capas y una bufanda blanca.

En lo que respecta a “Matrix 4”, la cinta  a cargo de Lana Wachowski pretende retomar su trabajo desde donde lo dejaron en marzo pasado. El rodaje en San Francisco se había completado justo días antes del cierre. El filme también ha corrido su fecha de estreno dando un salto de casi un año desde mayo de 2021 a 2022. Para más información te recomendamos este otro artículo anterior de El Intransigente.

Compartir en: