¡Keanu Reeves y un nuevo retraso a causa de la pandemia!

Durante el último tiempo el actor vio pospuesto el retraso de todos sus títulos para este año ¡te contamos cuál es la última película afectada!

Mientras los casos de COVID-19 cobraron un nuevo impulso esta semana en los Estados Unidos, la idea del regreso al cine retrocede en sus pasos. En las últimas horas Warner dio marcha atrás con el estreno de “Tenet” y Disney hizo lo mismo  con “Mulán”, los dos tanques cinematográficos con los que se pretendía marcar la vuelta a las salas. Pero ahora, le llegó el turno a Keanu Reeves.

Luego que el actor viera anulado el estreno de “Bob Esponja: Al Rescate”, con su consecuente estreno en digital, y la postergada salida del videojuego “Cyberpunk 2077”, ahora su próxima película corrió con la misma suerte. Bill & Ted Face the Music”, la tercera entrega de la popular franquicia que combina comedia y ciencia ficción no verá la luz el próximo 14 de agosto.

La nueva fecha, aun sujeta a cambios será para fin de ese mes, concretamente el 28 de agosto en EE.UU. Esta serie de decisiones de la industria está estrechamente relacionado con los anuncios del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, afirmando que la fase 4 no incluirá cines. La situación en los Ángeles es similar, dado que en los últimos días se ha convertido en el epicentro de la pandemia en América.

¿Qué podemos esperar de “Bill And Ted Face The Music”?

En el avance estrenado en el “Día de Bill & Ted”, el dúo repite sus papeles como los mejores amigos, ahora convertidos en adultos. Esta vez deberán iniciar un nuevo e hilarante viaje hacia el futuro si es que desean salvar a la humanidad. Los personajes de Keanu Reeves y Alex Winter serán ayudados por sus descendientes, nuevas figuras históricas y varias leyendas de la música.

Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine son las recién llegadas a la franquicia que darán vida a las hijas de los protagonistas. En su extenso reparto también estarán presentes Anthony Carrigan, Jillian Bell, Kristen Schaal, Holland Taylor, Kid Cudi, Erinn Hayes, Jayma Mays y Beck Bennet. Esta nueva entrega está dirigida por Dean Parisot y escrita por Chris Matheson.

Compartir en: