Tini Stoessel y un beboteo de infarto que revolucionó a Internet

Lejos de Sebastián Yatra, la diva pop está lista para una nueva etapa en su vida.

Hace un mes y pocas semanas, Tini Stoessel dio el punto final a su relación con Sebastián Yatra. Tras un intenso año, los cantantes decidieron tomar caminos diferentes en lo que dieron a entender como una decisión consensuada. Desde ese entonces el colombiano estuvo involucrado con diversas celebridades internacionales, aunque no hubo ninguna confirmación oficial por ninguna de las partes. Tini, en cambio, se mantuvo bastante reservada, sin hablar demasiado sobre el tema.

Pero ahora la diva pop parece estar de un ánimo completamente distinto al de las semanas anteriores. Durante los últimos días se ha mostrado mucho más activa en redes. Esto no solo se refleja en sus cuentas personales, sino que también dio a lugar a recientes vivos colaborando con programas, amigos e influencers, captando la atención de sus fans con cada aparición en línea.

Sin embargo, un reciente destape podría haber confirmado que ya no hace falta que sigan asociando su nombre al de Sebastián Yatra, porque definitivamente, está lista para lo siguiente. La cantante de 23 años, se hizo presente en Instagram con dos sugerentes fotografías mientras las subtitulaba con la letra de uno de sus más recientes hits. “Sé que a ti te gustan mis labios de fresa, bb”, escribió al pie del posteo.

View this post on Instagram

Se q a ti te gustan mis 💋 de 🍓bb ❤️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

En la primer imagen, Tini Stoessel se muestra en un plano corto con un brassier deportivo de Calvin Klein color coral y una improvisada coleta. Esta es seguida de otra toma de medio cuerpo, donde añade una campera a los codos que deja entrever su esculpido cuerpo. El movimiento de la intérprete de “Bésame” captó todas las miradas de la red social, acaudalando 7 cifras de me gusta y varios elogios de colegas, amigos y fanáticos.

Candelaria Tinelli, Jimena Barón, Lizardo Ponce y la artista Cami, fueron algunos de los cuales se hicieron presentes en la caja de comentarios. “Todo eso se perdió Yatra. Tremenda mujer, hermosa, bella”, escribió un fan mientras un segundo agregó “Yatra gil”. Además de dar vuelta los charts con su más reciente colaboración, Tini se prepara para su próximo trabajo discográfico, cuyo primer adelanto estará llegando el 15 de julio.

Compartir en: