Katy Perry asume una “misión muy importante” ¡Te contamos los detalles!

La californiana ha defendido la causa LGBTQ+ desde el comienzo de su carrera.

Katy Perry se unió a un importante número de celebridades que alzaron sus voces en un evento virtual para conmemorar el día de Stonewall que conmemora las protestas de la comunidad LGBTQ+ en Manhattan. El pasado viernes la intérprete californiana tomó la posta y envió un mensaje donde anunció una mayor participación en la defensa de los derechos de la comunidad: “Esta misión me parece más importante que nunca”, sostuvo.

La diva de 34 años ha apoyado esta causa a lo largo de su carrera musical que inició hace más de 10 años y ahora se mostró interesada en poder hacer más desde su posición como artista. “Por lo general, cerca del día del Orgullo estoy pensando: ¿a qué ritmo total puedo bailar para llenar mi corazón de alegría y reflejar la luz y el amor que emana de la comunidad LGBTQ? Pero este Orgullo estoy realmente enfocada en las formas en que puedo ser de servicio. ¿Cómo puedo ayudar a las organizaciones, como los beneficiarios que Pride Live reconoce hoy que necesitan apoyo adicional durante estos tiempos de competencia?”, comenzaba.

En la actualidad Katy Perry está a la espera de su primer bebé junto a Orlando Bloom y el hecho de trabajar en un mundo y una sociedad mejor para que su hija crezca es ahora su prioridad. “¿Y cómo puedo usar mi privilegio y plataforma para apoyar el movimiento hacia la justicia y la igualdad? Esa misión me parece más importante que nunca, mientras me preparo para traer nueva vida a este mundo, el deseo que tengo para mi hija es que sea feliz, esté sana y segura”, añadió en su profundo mensaje.

Asimismo, Katy Perry recordó que no es un deseo unipersonal, sino que millones de madres de hijos afroamericanos también quieren lo mismo para su descendencia. “Es el mismo deseo que toda madre tiene para sus hijos. Es el mismo deseo que las madres de Trayvon (Martin), Breonna (Taylor), George (Floyd) y Tony (McDade) y la lista es demasiado larga, pero estoy aquí para escuchar, aprender y tomar acciones para que este deseo se pueda cumplir para todas las familias”, sumó.

La crisis generada por la pandemia de coronavirus obligó a cancelar todos los eventos masivos y cerrar los lugares de encuentro de personas para evitar el contagio. Sin embargo, gracias a la conectividad de las plataformas virtuales es muy fácil “reencontrarse” en las pantallas y realizar shows en vivo como el que se llevó a cabo el viernes a propósito del Mes del Orgullo Gay y donde participaron artistas como Katy Perry y Adam Lambert.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante que consiguió la fama en el show American Idol confirmó su participación en el “Can´t Cancel Pride”. El evento contó con Billy Porter, Big Freedia, Ricky Martin, Adam Lambert, Melissa Etheridge, Katy Perry, Kim Petras, Sia entre otros. La celebración culminó con un especial de una hora organizado por Elvis Duran, y la actriz y defensora de LGBTQ +, Laverne Cox.

Compartir en: